Español preparando vuelta al mundo

¿?¿?¿?¿?¿?

HAVIVI AL APARATO!!!!!!

ALUCINANTE!!!!!
DECEPCIONANTE!!!!!

Estoy entre estas dos sensaciones.
Este tío es un genio o un farsante...pero sea lo que sea

me ha enganchado.

Me parece la mejor presentación que he visto en mi vida!

Sabe usar internet y lo que puede dar de si.
Novedoso, fresco, directo, [highlight]diferente[/highlight].......

pero pedante!!!!.....

Este tipo ha logrado sacarme de una letanía de internet en el que me había sumergido.

El comienzo es buuueno....el tiempo dirá si es un "grande"....
quizás con otras gafas y un corte de pelo.... ;D
es broma....

Suerte maestro!

Desde luego como compañero de fatigas no me gusta mucho ;D ;D ;D

Aunque le deseo suerte

Saludos ;) ;)

menudo discurso,

sabe transmitir lo que quiere ... que es dar envidia ;D

pues a mi me parece un maquina........ y de marketing anda bien... jejeje
Un saludo :-* :-* :-*

Solo desearle suerte y que disfrute de su aventura.

Lo del corte de pelo a lo Emo y las gafas fashion (huy perdón que ahora se llama Trendy) de pijo de barrio alto es en lo que primero me he fijado.

Otra es que va sobrado de pasta, todo nuevo y de importación (los soportes para la cámara Manfrotto)

La presentación magnifica peeeeeeeeeeero, en el video se le ve encima de la moto en un camino de tierra levantando el culin un palmito y la verdad es que muchas artes no se le ven.

Lo del casco Roof mejor lo obvio.

Y ponerle de nombre a la moto FEFA, por dios!!!

Por cierto en la web no pone que moto es pero parece una Transalp.

Suerte.

Francesc

Pd\ Habla mal de las Bmw pero no se lo tendré en cuenta  ;)

Otra Pd\ Hay una frase que me ha impactado [highlight]Involuntariamente, delego mi memoria a Google[/highlight] Por que a mí me pasa lo mismo  :P

Pues a mí me parece un figura. Tiene mucha personalidad y creo que está llevando de primera la planificación del proyecto. En cuanto a la presentación, me parece que está "de concurso". Es más, incluso tiene otra igual traducida al inglés...

me parece una presentación perfecta, este tio tiene lo único que hace falta

[highlight]GANAS[/highlight], el resto es accesorio

[highlight]joooooooooooooooooo.......er[/highlight]

este es un pro y lo demas son tonterias.....pero [highlight]QUE ENVIDIA MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

De momento la presentación es muy muy buena, la verdad es que no entiendo los comentarios en contra de algunos de vosotros , no lo entiendo....

Seguiremos de cerca esta web,

Saludos

Este tipo es un crack.

Le impactó "Instantes de José Luis Borges".....¡No está mal!

Pero creo que también le gustará leer la siguiente reflexión de Mario de Andrade...(te lo dedico amigo, mucha suerte)

Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante que el que viví hasta ahora. Me siento como aquel chico que ganó un paquete de golosinas: las primeras las comió con agrado, pero,cuando percibió que quedaban pocas, comenzó a saborearlas profundamente. Ya no tengo tiempo para lidiar con mediocridades. No quiero estar en reuniones donde desfilan egos inflados. No tolero a maniobreros y ventajeros. Me molestan los envidiosos que tratan de desacreditar a los más capaces para apropiarse de sus lugares, talentos y logros. Ya no tengo tiempo para reuniones interminables donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que no se va a lograr nada.Ya no tengo tiempo para soportar absurdas personas que,a pesar  de su edad cronológica, no han crecido. Detesto, si soy testigo, de los defectos que genera la lucha por un majestuoso cargo. Las personas no discuten contenidos, apenas los títulos. Mi tiempo es escaso como para discutir títulos. Quiero la esencia, mi alma tiene prisa…

Sin muchas golosinas en el paquete, quiero vivir al lado de gente humana, muy humana. Que sepa reír de sus errores. Que no se envanezca con sus triunfos. Que no se considere electa antes de hora. Que no huya de sus responsabilidades. Que defienda la dignidad humana. Y que desee tan sólo andar del lado de la verdad y la honradez. Caminar junto a cosas y personas de verdad, disfrutando de un afecto absoluto y sin fraudes, nunca será pérdida de tiempo.

Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena. Quiero rodearme de gente que sepa tocar el corazón de las personas. Gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñó a crecer con toques suaves en el alma. Sí…. tengo prisa… por vivir con la intensidad que solo la madurez puede dar. Pretendo no desperdiciar parte alguna de las golosinas que me quedan…Estoy seguro que serán más exquisitas que las que hasta ahora he comido. Mi meta es llegar al final  satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia. Espero que la tuya sea la misma, porque de cualquier manera llegarás.

Saludos para todos.
Juan Recio
www.viajarenmoto.com
http://www.youtube.com/user/trailman1971

Todo... todo... todo... me da envidia, pero que hace dos dias a dejao de trabajar.... >:( >:( >:( pa dedicarse a lo que mas le gusta... :o

Vsssssss

muy bueno Juanju de eso tenemos que tomar nota todos ;) ;) ;) ;)

un saludo

Vale, vale. Yo me pido su trabajo... que debe ganar pasta. ;D

Espero que sea el viaje de su vida y nosotros que lo leamos.

A mi la idea me parece increíble... la envidia es grande... la presentación... a mi también me parece pedante... ha conseguido algo que casi nadie consigue... que me caiga mal solo por su cara y sus forma de hablar... :D

Por mi parte le deseo mucha suerte a este compañero en su salida a dar una vuelta.

Las palabras de Trailman, perfectas, para mi gusto.

Las críticas de otros, como siempre, al final solo demuestran impotencia y falta de respeto sin aportar nada positivo.

V,sss.

Re: Español preparando vuelte a al mundo

No dejas indiferente a nadie y eso es bueno, la mayoría tenemos envidia y no de la sana........te felicito por hacer lo que realmente quieres... impaciente por seguir ese viaje..... FELICIDADES :D :D

Poned Fabián C Barrio en Google y vereis que este Sr. es un profesional de la comunicación . Y digo profesional en sentido objetivo, porque se dedica a ello. Puede que a alguno no le haya gustado la estética de su "discurso". Opino que esa estética, tal vez, se deba más a temas "comerciales-marketing" que a su propia forma de ser, no lo sé, no le conozco. Lo que parece claro es que no deja indiferente a casi nadie y probablemente sea eso lo que persigue.... y consigue. Asi que como GANAS no le faltan , tal vez, también consiga esta vez lo que ahora persigue saliendo a dar una vuelta.

Si nos lo va contando en directo y disfrutamos como lo acabamos de hacer con el trío patagónico y su portavoz sra. mareta , le estaré muy agradecido.

un saludo

Sí, y cuanto más aparece de este hombre, más interesante me parece...

La verdad que el tema promete, en la preparación del viaje se pueden sacar algunas ideas útiles, lo que no tengo claro es la elección de moto, ya que en su web habla mal de la tenere, en base a que? :-?

Menudo crack!!!
un profesional!!!!
seguro que dará mucho, mucho que hablar. Le deseo ausencia de mala suerte, lo demás seguro que lo sabe poner él.
Mis respetos :)

He entrado en su web....que ya funciona....

profesional.....

reseño estas palabras......

Os anuncio pues, desde una alegría desbordante y un vértigo atroz, que cierro mi lucrativa empresa y cambio radicalmente de vida. Me reinvento. Me he inmolado y pretendo renacer como el ave Fénix. Mis clientes se han quedado de piedra. Querían explicaciones, pero tampoco hay muchas: Me he hartado, y quiero dedicarme a ser feliz, creo que los seres humanos hemos equivocado nuestras prioridades vitales y yo quiero enderezarlas. Quiero tener la certeza de que al final de mi vida no suplicaré arrepentido una segunda oportunidad.

y la foto...que buena!!!

carta-240x300.jpg

cada vez me parece más...más.....
aún no lo tengo claro ;)

De aventura no sé cuanto tendrá, pero de negocio me da la impresión que "un poquito" con solo ver su web.
En lugar de una .com podría haber sido una .org, y en lugar de publicidad podía haber sido otra cosa: no sé, como por ejemplo algún tipo de colaboración con alguna ONG o alguna cosa así. Más que nada para que me crea un poco lo de "Aventura" ( y "no lo hago por la pasta"). Veremos a la vuelta; publicación de un libro, un documental TV, conferencias, entrevistas, publicidad,.....

Por su puesto todo bajo los derechos de autor y pasando por caja.
Cuidado, me parece totalmente legítimo. Lo que quiero decir es: "¿por qué parece que quiere decir hacer el amor, cuando quiere decir sexo?"
En definitiva, creo que un auténtico viajero, independientemente que sea motero o no, no basa sus viajes en empresas lucrativas. Las motivaciones son otras.
Espero equivocarme con este individuo y que sea realmente un autéctico viajero-aventurero. Y si llega el día que se lucra con este viaje, destine las $$$ a colectivos que la necesiten más que él.

Sólo es un opinión.

Saludos a todos.

PD: Seguiré su blog. Jejejejeje... :-/

3B2F35382E335C0 dijo:
Aunque algo pedante el tipo (o será la envidía, es posible que sea eso..., perdón..) el tema tiene muy buena pinta, lo iré siguiendo, con mucha envidia, por supuesto...

Estoy bastante de acuerdo Solitario.

Lo comentaremos en Mora.

Yo le deseo lo mejor, por supuesto, pero tengo mis dudas que pueda hacerlo en 2 años atendiendose a ese itinerario.
Pero bueno lo veremos en 2012. ¿no?
De todas formas sea asi o no, muchicisma suerte.

7A71667966756263797F7E100 dijo:
He entrado en su web....que ya funciona....

profesional.....

reseño estas palabras......

Os anuncio pues, desde una alegría desbordante y un vértigo atroz, que cierro mi lucrativa empresa y cambio radicalmente de vida. Me reinvento. Me he inmolado y pretendo renacer como el ave Fénix. Mis clientes se han quedado de piedra. Querían explicaciones, pero tampoco hay muchas: Me he hartado, y quiero dedicarme a ser feliz, creo que los seres humanos hemos equivocado nuestras prioridades vitales y yo quiero enderezarlas. Quiero tener la certeza de que al final de mi vida no suplicaré arrepentido una segunda oportunidad.

y la foto...que buena!!!

carta-240x300.jpg

cada vez me parece más...más.....
aún no lo tengo claro ;)

Anda lo de la foto, entonces tengo mas claro ya porque cierra la empresa, y se reinventa.
Suerte, mucha suerte. Porque lo del Ave Fenix queda muy bien, pero como dijo "Ted Simon", "hoy dia hay paises por los que no se podria pasar". Por eso para que no tenga que necesitar resurgir de sus cenizas.

Habeis visto la metamorfosis de Fefa??   :o :o :o :o

con winch, cabestrante o como se llame incluido!!!!

un saludo

Pedante, profesional, crack, farsante, colgao, máquina, sobrado de pasta, pijo, figura, ...
¿Y?

A mi me merece el mayor de los respetos, y me gustará poder seguir sus andanzas si como dice podrá hacerse casi en directo.
Recuerdo que en los primeros momentos Charly "sinewan" también recibió alguna crítica y daba la impresión de que algunos pensaban que era un jeta por querer sacar "tajada" de la coletilla "sinewan". Y ha demostrado ser un tío íntegro y con una calidad en sus crónicas impresionante.

Sin duda, me agrada más que muchos otros que intentan lo mismo, pero centrando su objetivo en viajar gratis.
Últimamente veo mucho "Me voy a dar la vuelta al mundo en moto. Busco patrocinadores".
Y ojo, que me parece igual de legítimo.
De hecho no me importaría hacerlo con cualquiera de las dos fórmulas. ;-)

¡Suerte!

Pues a mi me ha encantado. Un tipo que sabe lo que quiere y va a por ello. Le deseo lo mejor y estaré pendiente.

A por ello y que se cumplan tus sueños.

que mala es la envidia recoña, no nos deja ver el monte. a ver si ahora el muchacho no tiene merito por supustamente poder permitirselo economicamente. hay que ser envidioso.
me enorgullece las personas que siguen un sueño, con mejores o peores medios ya que el peor enemigo esta en la cabeza. que hacemos nosostros para comparar y descalificar????
presentemos primero nuestaras hazañas y dejemo de criticar la de los demas

Atrás