ESPAPES BRILLANTES COMO EL PRIMER DIA...

proartgerman

Arrancando
INcreible pero cierto....my f800 tiene 15,000...como toda moto de escape de acero tiende a quemarse desde la parte inferior con una coloración amarillenta un tanto fea,,,que va aumentando con el tiempo.......

lo increible es que use, LIMPIA HORNOS EN ESPUMA...si.....FUNCIONA.....de maravilla en cuestion de minutos lo ha dejado como el primer dia..INCREIBLE.......SOLO LO APLIQUE CON LA MOTO CALIENTE es cuando da mejor resultado........y todo ese amarillento...se fue al cabo de un rato........luego hay que aclarar con agua caliente a presión..........

se aplica la espuna y se deja actyar 15 minutos .....una segunda aplicación si fuese necesario......se que mas de uno por alli recomienda AUTOSOL........pero esto es mas rápido y sin esfuerzo........OJO....QUE NO LE CAIGA A LA PINTURA DEL MOTOR porque se la carga.....la deja tan limpia que esta se degrada dejando un acabado mate pero increíblemente limpio ....

espero que esto ayude a mantener guapas nuestras monturas por mucho tiempo

¿que marca de limpiahornos es?.....
Voy a intetnarlo en mi RT

Gracias de antemano¡¡¡¡¡

Vssssss

la veerdad es que me me acabo y lo tire.pero es un bote naranja ktm...con un relampago......dice algo como horno atack...o algo asi.........lo compre en el open cor y me costo 3,5 eruos...

Gracias ¡¡¡¡¡
Creo que si tapo los plasticos de mi RT (por si salpica) y le doy con cuidado,,,,,, lo mismo lo dejo nuevo ¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo.

ese..mismo.forza hornos............los plasticos no sufririan si le salpica..pero cuidado con los cilindros.......me refiero a la pintura......que no se caiga ni una gota....hay que taparlos bien....al ser.espuna tiende a salpicar mucho

hay un producto que venden en leroy merlin o similar que se llama la [highlight]PIERRE VERTE[/highlight], es un bote verde con una pastilla de jabon dentro y una pequeña esponja, si quereis dejar relucientes los cromados tambien funciona, y dura mucho.

en el Hiper Eroski (en la zona de pinturas plásticas masillas etc) a 6 €
en el Carrefour, en la zona de jardinería, y el precio es de 8,90 si compras 2 te descuentan 4,45 €
EN LEROY MERLIN A 8.95, ESTA EN LA ZONA DE PINTURAS

paneuropeanstx dijo:
hay un producto que venden en leroy merlin o similar que se llama la [highlight]PIERRE VERTE[/highlight], es un bote verde con una pastilla de jabon dentro y una pequeña esponja, si quereis dejar relucientes los cromados tambien funciona, y dura mucho.

en el Hiper Eroski (en la zona de pinturas plásticas masillas etc) a 6 €
en el Carrefour, en la zona de jardinería, y el precio es de 8,90 si compras 2 te descuentan 4,45 €
EN LEROY MERLIN A 8.95, ESTA EN LA ZONA DE PINTURAS

Mis escapes no son cromados,,,, funcionará tambien???

Gracias de antemano¡¡¡¡

Hola compañeros..

Yo tambien estoy interesado en el tema.. Imagino que el limpia hornos ese no vale para los colectores cromados porque los dejara mate.. no??

Un saludo..

de hEcho para cromados es cuando mejor funciona........
mi f800 st tiene el escape cromado y lo ha dEjado como new.....

Para cuando la "pirolisis" en nuestras BMWs...
;)

Atrás