especial sOliTaRi@s al RASO

JoRgEsvq

Curveando
vamos a ver señores, debido a los calores que hace y que por la noche se esta mejor fuera de casa y mas a gusto que un burro en un verde...... se propone pasar el fin de semana del 21-22-23 de julio en el camping el peñon de algamitas...... piscina, restaurante, sierra, carreteras con curvas, barbacoas, madera, verde. tiro con arco el que quiera, tiro de camisetas estirando el codo para hidratarse con una cerveza...... saltos de longitud, saltos de cama el que tenga frio por la noche...... en fin, esta es una propuesta para pasar el fin de semana en el campo y bien...

estoy haciendo las averiguaciones en el camping para ver con cuanto tiempo tenemos que reservar antes el sitio...... y hablando del sitio, enlazo su web..... no esta nada mal aquello..

http://www.campingalgamitas.com/visita_virtual_es.htm

quien se apunta? ;)...............

me reservo este para la interminable lista  ;) aqui ademas pondre los detalles de todo.... mientras tanto esta la web del sitio en el anterior mensaje

alraso9za.jpg

foto7.jpg
foto4.jpg
foto1.jpg
foto5.jpg
foto8.jpg
foto10.jpg

foto14.jpg
foto12.jpg
foto15.jpg

APUNTADOS

-mic mic y laniñaloschocos
-jorgesvq e irene

[move][highlight]PRIMEN[/highlight][/move]

Jorgesvq, se te ve animado, no paras de escribir jodio.
En principio ese finde puedo, el camping esta bien por lo menos la parte de las casitas de madera. Si que tiene bastante sitio para dejar las motos a lado de las tiendas de campaña.

Con respecto a lo del 21,22y 23 no se ha puesto muy a la ligera no deberíamos hacer un sondeo para que puedan venir cuanto más mejor de los que nos vemos siempre. un pone.

Llevaba tiempo pensando que para cuando estuvieran las camisetas iba a proponer una quedad para dar las camisetas así que de lujo, aquí esta la quedada. lo voy a poner en el post de las camisetas para el que quiera venir que se apunte.,

Viernes 21 = ensayos de 11,00 a 19,00 en Cádiz
Sábado 22 = concierto en Jimena de la Frontera

...y no digo más que luego todo se sabe :-X ... de todas formas no me cabe el bikini :-/ :P :'(

FiddlerVSsssssssssss

Ahivalaostia, Killo , JoRgE. genial, yo quiero un bungalotE, pa mi mujer y pa mi mismo, ahora bien el viernes día 21 termino el tratamiento este que me tiene crucificao, y la hora de acabar es +- a las 19,30 a 20 h.
Si al final vamoslosquevamos ;D ;D, abra que averiguar el tema de la intendencia, lease...Rom, Wiski...ectra...ectra ;)

Bueno JoRgE aki me tienes entregao totalmente, aunque valla enlatao :( ;D ;D

buenass.... pues si rafa, las casitas de madera y piedra geniales, pero la zona de acampada por lo menos cuando la conoci era de envidia para cualquier camping,,,, todo estupendamente cuidado hasta el limite.. en cuanto a las fechas, se que es complicado poner una u otra, se barajo esa por ser la inmediata anterior a agosto demasiado cercana a las vacaciones de la mayoria, y el propio mes de agosto por lo mismo... pero si es mejor otra, con un chas se cambian los dias sin problemas.

atomic, eso te pasa por ser una agonia y no acabar con el curso escolar... :P ese pueblo es de cadiz? te pillaria al lado tras acabar! :D

mocoton, no te hagas el sorprendido, que lo estabas deseando....mira como se hace el loco, si tu, no mires para alla ::)... mañana a ver si doy por fin con la persona responsable de aquello y me puede dar mas detalles.. tan pronto los tenga, los transcribo aqui.

:( pena... penita.... pena.... pena de mi corasoooon.
ese fin de semana tengo un fiesta de un amigote que cumple los 40, el mu joio vive en Melilla, asine que me quedo sin solitari@s ar raso.
cuando vea las estrellas macordare de vosotros. :(

" espero que no sea porque te maltraten, si no no vayas, mejor te apuntas a esto que aqui no solemos pegar a nadie "
:D de esas estrellas ya no veo muchas, porque como la señora ya no tiene escayola, cuando pega duele menos.

no sabes de lo que me alegro raul, porque fuerza en principio tienen menos, pero dan con una mala lecheeeeee... ;D

sukiki dijo:
:( pena... penita.... pena.... pena de mi corasoooon.
ese fin de semana tengo un fiesta de un amigote que cumple los 40, el mu joio vive en Melilla, asine que me quedo sin solitari@s ar raso.
cuando vea las estrellas macordare de vosotros. :(

Killo, pero si Melilla está aqui al lao ;D ;D

ya he hablado con quien tenia que hablar..... y tenemos que reservar con un dia de antelacion, lo que si es conveniente saber antes los que vamos a ser para organizar el tema logistico..... otra cosa a tener en cuenta es que hasta otoño ya no se pueden hacer barbacoas, a menos que sean con fogones electricos o de gas... es una lastima pero se comprende facilmente el por que....

foto7.jpg
foto4.jpg
foto1.jpg
foto5.jpg
foto8.jpg
foto10.jpg

foto14.jpg
foto12.jpg
foto15.jpg

¿Que tal un cartel para la convocatoria y así animar a los indecisos? ;D ;D ;D ;D

alraso9za.jpg

tendrán cara los tíos?  >:( y aluego disen que las camisetas no han llegao. ;D

JoRgEsvq dijo:
[quote author=Marques98 link=1152636131/0#11 date=1152706233]
Si amigo mocoton, necesito unos dias mas para cuadrar

ve cuadrando lo que tengas que cuadrar...... porque va a merecer la pena  ;) que pena?
[/quote]

Amo a vé otra vez te me adelantas JoRgE ;D ;D, ya tengo complejo, el Sr. Marques se está dirigiendo a mi, killo a mo co tón ;D ;D ;D

Marques, "churri", cuadrate como quieras pero no nos falte los kubatas no saben igual sin ti ;), por cierto me puedo llevar la parrilla eléctrica.

Pantallazo, asi se motiva cualquiera "artista" ;)

mocoton, no seas acaparador.... to pa ti to pa ti.... no hombre no  :P

voy a hacer uso del poster promocional del fin de semana este al principio del post, abanderandolo! ;) buenisimo pantallazo, que por cierto...que pasa con vosotros? no os vais a decidir por ir o que! >:( :D

¿Que hay que llevar?, ¿tenemos de todo?, Ron, Cervecita.........

buenos dias...... que que hay que llevar? doy algunas ideas..

-bañador, chanclas, toalla, linterna, cuerdas, vasos, quien sepa tocar la guitarra una guitarra, el ritmo ya se hace con botes de plastico, una pamela los que les moleste el sol, tienda de campaña.saco de dormir, vasos, navaja, ............ seguiremos en la proxima entrega y hoy mismo podemos hablar tambien del tema de la comida y bebidas el el kiosko del parque. hay que ir pensando en paralelo a la II de solitari@s

mic_mic dijo:
¿Que hay que llevar?, ¿tenemos de todo?, Ron, Cervecita.........

Llevar ?? Llevar ?? que pasa mic mic, el banco no te da una VISA ? Para que quieres llevar cuando lo puedes comprar ?

El cartel tiene su miga, pero si voy no será por el cartel, jo**r !!!

aunque ya lo he notificado el solitari@s 30 lo dejo aquí tambien para que lo vea más jente.

malas noticias señ@res.
anoche me pasé por el kiosko del parke y esta semana ha cerrado por vacaciones, me fuí al otro kiosko, que se entra por la calle Santafé, casi enfrete de la C/ Virgen de Luján.
Se está mu agustito, pero las tapas no son baratas.
Siento mucho no haberlo podido comunicar antes, pero acabo de salir del medico.
Por favor indicad donde quedamos, no tengo el telf. de nadie para poder avisar.
mi nº es 658947632   :'(

JoRgEsvq dijo:
buenos dias...... que que hay que llevar? doy algunas ideas..

-bañador, chanclas, toalla, linterna, cuerdas, vasos, quien sepa tocar la guitarra una guitarra, el ritmo ya se hace con botes de plastico, una pamela los que les moleste el sol, tienda de campaña.saco de dormir, vasos, navaja, ............ seguiremos en la proxima entrega y hoy mismo podemos hablar tambien del tema de la comida y bebidas el el kiosko del parque. hay que ir pensando en paralelo a la II de solitari@s

Por llevar...llevar, el botijo, la pandereta, la zambomba, el gatito, el perro, la silla de montar, la muñeca inchable, el Autan, la zarzaparrilla, agua minerá, aceitunas, tres melones, y asandias, pipas de girasol bien tostaitas, y ase niño mentiroso que cuenta tam bien los chistes pa jartarnos de reir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo entendido que para ese finde, va a nevar por aquellos lares, asi que tendremos que llevarnos la ropa de abrigo, sino nos va a pasar como a la niña Mairena, que se trae una guerra ella sola con los klines
;D ;D ;D ;D ;D

Aurorilla, corasón, que te mejores ;)

ULTIMAS NOTICIAS....... AL RASO POR FUERZA

HE LLAMADO ESTA MAÑANA PARA PREGUNTAR POR LAS CABAÑAS COMO ALTERNATIVA A MONTAR LAS TIENDAS... Y SALVO QUE QUEDE ALGO LIBRE A ULTIMA HORA TODO ESTA RESERVADO DESDE HACE YO QUE SE EL TIEMPO...ES LO QUE TIENE JULIO Y AGOSTO. EN VERANO ADEMAS NO ALQUILAN POR MENOS DE 6 DIAS..A MENOS QUE QUEDEN HUECOS.

EN DEFINITIVA QUE O TIENDA DE CAMPAÑA O TIENDA DE CAMPAÑA ;D

EN INVIERNO YA ES OTRO CANTAR SEGUN ME HAN DICHO, ASI QUEEEEE ESO ES LO QUE HAY. LA SEMANA QUE VIENE VUELVO A LLAMAR PARA CONFIRMAR LOS QUE SOMOS Y QUE NOS RESERVEN UN BUEN SITIO TODOS JUNTOS.....

A QUIENES NO PUEDEN IR EL FIN DE SEMANA:

EL SABADO 22 SE PODRIA HACER UN ALMUERZO EN EL RESTAURANTE, NOS JUNTARIAMOS TANTO LOS QUE ESTEMOS YA ALLI COMO LOS QUE, HACIENDO UNA RUTA ESE DIA, NOS VISITEN.... LA ZONA ES ESTUPENDA PARA SALIR CON LAS MOTOS.

ABRIRE UNA SEGUNDA LISTA AL PRINCIPIO DEL POST PARA LOS QUE QUIERAN APARECER A LA COMIDA Y ASI RESERVAR ESE DIA MESA EN EL RESTAURANTE

Jorge, lo primero es decirte que acertaste eligiendo el sitio, creo recordar que fue allí donde acabamos en mi primera salida con los solitari@s, y es un complejo de lo mas completo, "asinnnque" anímo a todos los que podais ir, que no lo dudeis.....

yo por mi parte, y con toda la pena de mi corazon, no podre acompañaros... :'( :'( :'(

el trabajo me manda otra vez para el norte justo  esa semana,.con la caló que tiene que hacer alli arriba!!.. ;D ;D... y no creo que llege ni para la comilona de la visita :(...

que se le va a hacer virado, si no se puede no se puede, pero te arrepentiras 8-)

;D ;D ;D

JoRgEsvq dijo:
ULTIMAS NOTICIAS....... AL RASO POR FUERZA

HE LLAMADO ESTA MAÑANA PARA PREGUNTAR POR LAS CABAÑAS COMO ALTERNATIVA A MONTAR LAS TIENDAS... Y SALVO QUE QUEDE ALGO LIBRE A ULTIMA HORA TODO ESTA RESERVADO DESDE HACE YO QUE SE EL TIEMPO...ES LO QUE TIENE JULIO Y AGOSTO. EN VERANO ADEMAS NO ALQUILAN POR MENOS DE 6 DIAS..A MENOS QUE QUEDEN HUECOS.

EN DEFINITIVA QUE O TIENDA DE CAMPAÑA O TIENDA DE CAMPAÑA  ;D

EN INVIERNO YA ES OTRO CANTAR SEGUN ME HAN DICHO, ASI QUEEEEE ESO ES LO QUE HAY. LA SEMANA QUE VIENE VUELVO A LLAMAR PARA CONFIRMAR LOS QUE SOMOS Y QUE NOS RESERVEN UN BUEN SITIO TODOS JUNTOS.....

Bueno, esto se pone unamijillacrudo, JoRgE, te dire algo definitivo mañana mismo, pues como tu bien sabes la idea era poder alquilar una casita o bungalov, ya sabes que ademas de no tener tienda de campaña (Que no seria problema comprar una para la ocasión), la verdad que se me hace algo cuesta arriba pasarme el finde "acariciando" el suelo que tanto "porculitomedio" y lo duro que está.
Pues eso te digo algo, y sea lo que fuere estoy completamente seguro que os divertireis "telamarinara".

;)como no puedo ir a la reunión de solitarios al raso, al que lo necesite le puedo dejar tienda de campaña, colchón hinchable, esterillas, nevera (vacia), etc.
venga mocoton  que con el colchón el suelo nostá tan duro.
el que quiera me puede llamar al 658947632 ;)

sukiki dijo:
;)como no puedo ir a la reunión de solitarios al raso, al que lo necesite le puedo dejar tienda de campaña, colchón hinchable, esterillas, nevera (vacia), etc.

Killo, lo voy a tener en cuenta muchas mercis ;)

sukiki dijo:

tienda, tengo, sacos tambien...hombree, teniendo en cuenta que no le he cambiado la rueda de atras aun a la moto, y que esta semana no se lo voy a hacer, la moto no me vendria mal que me la dejaras...... y ya por supuesto con el deposito lleno :P ;) ;D

pd: con 10.000 euros para gastos tambien me conformo....... gracias sukiki por el ofrecimiento ;)

convocada reunion cervecera ((voy a enterarme donde estaba el bar de los botellines metidos escarcha -rocio en vasco- esta tarde)), para ver si resolvemos la logistica de la salida solitaria al raso y saten del proximo fin de semana....... para mañana a una hora prudente de calor (se piensa mejor) ;)

esta noche pondre la direccion, si os parece y con lo que digais, la hora.

no me pude enterar donde es eso de los botellines, espero enterarme mañana.... de todas formas no podria ir tengo la semana muy pillada.... podeis quedar vosotros si quereis o habalrlo el mismo jueves proximo con todos

de todas formas antes del jueves llamare por telefono a los que definitivamente vayais

;)[highlight]mocoton[/highlight]: animate que con el colchón sesta mu agustito.
[highlight]JoRgEsvq[/highlight]: la moto te la puedo dejar, pero en el lote va la suegra, el perro, el canario, los dos sobrinos y un ficus que no quiero que se me seque.
de los 10.000€ hecho, tengo un fajo de billetes der monopoli que no te veas.

sukiki dijo:
;)[highlight]mocoton[/highlight]: animate que con el colchón sesta mu agustito.
[highlight]JoRgEsvq[/highlight]: la moto te la puedo dejar, pero en el lote va la suegra, el perro, el canario, los dos sobrinos y un ficus que no quiero que se me seque.
de los 10.000€ hecho, tengo un fajo de billetes der monopoli que no te veas.

;D ;D ;D

JoRgE, la estancia y las comidas tengo entendido que son GRATIS, ::)killo, a ver si así se apuntan mas gentes, ;Daunque pa pasarlo de p.m tampoco hace falta mogollón ;)

Yo, ya no voy ni gratis :'(

ultima llamada para subirse al tren.............

si no hay novedades, cuento con rafa (y macu?) y con los mic mic aparte de irene y yo mismo, para el fin de semana.... mocoton, seguro que no? ;)

necesito confirmacion para esta tarde-noche, hacer la reserva del sitio. mañana jueves hablaremos de lo que podemos llevar cada uno y ya haremos cuentas...... por cierto, mi rueda de atras esta en las ultimas y llevare el coche, asi que seguimos teniendo coche escoba ;)

Las cosas de momento no me cuadran, pero si me cuadran otras cosas. La semana que viene nos vemos

Marques98 dijo:
Las cosas de momento no me cuadran, pero si me cuadran otras cosas. La semana que viene nos vemos

No sé si las cosas te cuadraran o no, porque lo que es tu si que estás "CUADRAO" incluso a pesar del regimen que te hizo perder la LT ;);D ;D

JoRgE, va a ser que NO :( :(

ya esta reservado el sitio, a mi nombre y dos parcelas.......... hablamos esta noche mic mic´s

mocoton dijo:
[quote author=Marques98 link=1152636131/30#43 date=1153320442]

No sé si las cosas te cuadraran o no, porque lo que es tu si que estás "CUADRAO" incluso a pesar del regimen que te hizo perder la LT ;);D ;D

[/quote]

Mocoton ...........

no tienes compasion de un pobre trabajador. ayer me mandaron de algeciras a Albacete y llevo casi 20 horas curradas en dia y medio.  :-/ :-/ :-/

y para que sepas y veas que te guardo rencor me voy a vengar en cuanto vuelva invitandote a unas birras  ;D ;D ;D
Bueno .... y para jorge, que se ha currado el tema

Marques98 dijo:
[quote author=mocoton link=1152636131/45#45 date=1153377353][quote author=Marques98 link=1152636131/30#43 date=1153320442]

[/quote]

Mocoton ...........

no tienes compasion de un pobre trabajador. ayer me mandaron de algeciras a Albacete y llevo casi 20 horas curradas en dia y medio.  :-/ :-/ :-/

y para que sepas y veas que te guardo rencor me voy a vengar en cuanto vuelva invitandote a unas birras  ;D ;D ;D
Bueno .... y para jorge, que se ha currado el tema
[/quote]

Estare encantado de permitir que te vengues ;D ;D ;D

A ver estos Solitari@s "raseados" :P que no cuentan ná de ná ::)
[move]¡¡¡ESAS FOTOSSSSSSSS!!![/move]
:) :) :) ;)

FiddlerVSssssssss

Atrás