especial sOliTaRi@s al RASO

Atomic_Fiddle dijo:
A ver estos Solitari@s "raseados"  :P que no cuentan ná de ná  ::)
[move]¡¡¡ESAS FOTOSSSSSSSS!!![/move]
:) :) :) ;)

FiddlerVSssssssss

Pues en buena logica, no habrá llegado nadie. Habra que mandar al CSI.
O no te acuerdas del Cartel ???

los buitres estaban pero como habia duchas no oliamos a muerto.... patos no hubo, aunque bebimos......pollos tampoco, no nos dio por cantar...... fotos si que hay, pero las pondre mañana cuando las tenga todas juntas.... :D

pedazo de fin de semana, si señor................... no solamente no ha faltado nada, sino que ha habido de todo :P

Uauuuuuuuauuuuuaaaaaaaaaaaa, ya es de día, 8-) buenas, un buen cacho de finde que nos pegamos alli mi fija y yo mismo, junto con los impresentables ;D, estos y sus santas parejas ;D ;D ;D que tienen el cielo ganao ;), genial y muy bonito el lugar si señor, creo que si hacemos en ese restaurante el almuerzo de la kdd a l@s participantes les va a encantar.
Nacho encantado de conocerte, ya sabes los amigos de mis amigos...son mis amigos.
Mª José, Irene,Carlos y Jorge, vuestra compañia, como siempre me supo a poco.

mocoton dijo:
Uauuuuuuuauuuuuaaaaaaaaaaaa, ya es de día, 8-) buenas, un buen cacho de finde que nos pegamos alli mi fija y yo mismo, junto con los impresentables  ;D, estos y sus santas parejas ;D ;D ;D que tienen el cielo ganao ;), genial y muy bonito el lugar si señor, creo que si hacemos en ese restaurante el almuerzo de la kdd a l@s participantes les va a encantar.
Nacho encantado de conocerte, ya sabes los amigos de mis amigos...son mis amigos.
Mª José, Irene,Carlos y Jorge, vuestra compañia, como siempre me supo a poco.

Mocoton, pero al final fuiste y de tienda de campaña, no me lo puedo creeer.

Al final no pudo ser los niños nos lo quedamos nosotros, que se le va a ser si son nuestros, sangre de nuestra sangre.

[highlight]Me alegro que lo pasarais bien.[/highlight]
Afotos afotos........

las fotos? ya van, ya vannnnnnn..... que no he parado desde que he vuelto ;D hoy sin falta! ;)

como siempre ultimamente, el que quiera verlas en tamaño original que vaya al album, ademas con sus titulos-comentarios..... que esto se carga demasiado si son unas cuantas

las pongo aqui en pequeño ;)

aez.thumb.jpg
afa.thumb.jpg
afb.thumb.jpg
afc.thumb.jpg
afd.thumb.jpg
afe.thumb.jpg
aff.thumb.jpg
afg.thumb.jpg
afh.thumb.jpg
afi.thumb.jpg
afj.thumb.jpg
afk.thumb.jpg
afm.thumb.jpg
afn.thumb.jpg
afo.thumb.jpg
afp.thumb.jpg
afr.thumb.jpg
afs.thumb.jpg
aft.thumb.jpg
afu.thumb.jpg
afv.thumb.jpg
afw.thumb.jpg
afx.thumb.jpg
afy.thumb.jpg
afz.thumb.jpg
aga.thumb.jpg
agb.thumb.jpg
agc.thumb.jpg
agd.thumb.jpg
age.thumb.jpg
agf.thumb.jpg
agg.thumb.jpg
agi.thumb.jpg

7_16_04robine_hood_123.sized.jpg

jorge que se que no has puesto todas las afotos, vengaaaaa.
envidia me dais ;D

Atrás