Consulta Técnica ESPECIE DE "SISEO" EN R850R

tosno

Arrancando
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Zamora
Buenas, hace poco que tengo la moto; tiene 30000km y he empezado a notarle una especie de siseo continuo...no sé si viene de los radiadores de aceite ¿? por decir algo...
 
Para poder ayudarte necesitamos saber si lo hace al ralentí, cuando aprietas embrague , en punto muerto, parado, circulando, en frío,.... Y explicar un poco más que tipo de ruido es el siseo.
 
Gracias por la respuesta...
Lo noto en caliente, rodando y en parado, el embrague no influye. Es como un líquido circulando o un rozamiento muy ligero y continuo en la zona delantera.
 
A mí me lo hacía al arrancar en frío más que nada ,después parecía que desaparece pero si te fijas ahí estaba ,aunque más bajito el seseo.
 
Gracias!!! La llevare a qué le den un vistazo a la correa...
 
No entiendo. El problema es la correa que patina? La polea que resbala? Algun rodamiento o algo parecido?

Yo creo q tengo el mismo ruido. Parecido a arrastrar una cadena por el suelo y estaba ya acojonado......
 
Cuando es la correa el sonido es parecido al que hacen las ruedas del coche al girar en parado en un parking con el suelo pintado, algo así como una serpiente. Es sonido de goma. Lo de arrastrar una cadena por el suelo parece más un rodamiento, posiblemente del alternador.
 
Ok. Muchas Gracias. Le echaré un ojo a ver si concreto algo más por donde suena exactamente.

Saludos
 
Me he dado cuenta que cuando tiene poca gasolina deja de hacer el ruido... supongo que tiene que ver con algo relacionado con la bomba de la gasofa o así... ¿se os ocurre algo?
 
puede ser la bomba de gasolina. En las dos boxer que he tenido sonaba esa especie de silbido. Una la vendí con 160.000 kilómetros y la otra, que todavía tengo, anda por los 136.000,... nunca se cambió la bomba.
 
La bomba Silva un poquito como un pitidillo que oyes más parado que en marcha ya que el casco no te lo dejara oir es más bajito quenaltomel sonido. Ese seseo que dices seguramente es la correa del alternador suele hacer algo de ruido seseante ,cambiala es barato (10€ aprox. )y el tensor lo encontrarás mirando por debajo de la toma de aire del filtro esa pieza como un tubo , pues un tornillo que hay debajo escondido, claro está habras de soltar antes el alternador lo verás fácilmente por delante.
 
A propósito la bomba de la gasolina va dentro del depósito yo la cambie junto con el filtro de la gasolina a los 50.000km más o menos.Lo cambie para ver si IVA más fina en bajos pues estas motos siempre rondan un poco, por lo menos la mía.
 
Arriba