Especificación neumático

rafa-K

Allá vamos
Registrado
22 May 2009
Mensajes
780
Puntos
63
Pues ya me toca cambiar mi segunda goma trasera y primera delantera con menos de 9000kms....Querría probar otra cosa. Actualmente llevo las metzeler m3 que son las que vienen de serie, la goma trasera viene con la denominación específica m3 "E" que es exclusiva para las k13r y k13s con llantas de garganta 6". Quiere esto decir que tenga algún problema al montar cualquier otro modelo de goma trasera estándar?
 
Si te ha ido bien, no cambies (9000kms. una trasera!!!! yo nunca le hice más de 2500 kms. con una trasera en la K12S) :D

Si quieres cambiar, explícanos por qué, ¿buscar mayor duración (¿todavía más?) o mayor agarre? Sabiendo esto podremos aconsejarte unas u otras.

Creo que lo de las gomas específicas para las K's es debido a que por el mayor peso de la moto necesitan una carcasa ligeramente más robusta. Las Metzeler y Pirelli, que yo sepa, sí tenían gomas específicas para nuestras monturas.

uVesss
 
Me habré explicado mal. Es el segundo cambio de trasera, o sea que me han durado 4000kms mas o menos cada una. Estas metzeler van bien y no tengo nada q achacarles pero he usado otras marcas en otras motos con la que el resultado también ha sido bueno o mejor, por ejemplo unas power 2ct para la calle a mi me encantan en cuanto a feeling y agarre. Pensaba ahora en unos qualifier rr puesto que en mi moto de circuito suelo utilizar dunlop(no el qualifier) y los resultados son excelentes
 
Arriba