Especificaciones técnicas Guzzi STELVIO

[quote author=Juan Ra link=1195555107/0#0 date=1195555106]No pinta nada mal... poco peso!!! :o :o :o

PERO QUE NADA MAL :) ;) :)
vsss

Yo veo cosas buenas y malas.

No se que calza la GS, pero un 180 de neumático trasero ??? no es mucho ??

La bateria es de 18 Ah, menos mal que aprenden de los errores ajenos ;D, pero el alternador es de 550 W solamente.

Y lo que comentas Juan, 18 litros de gasolina sólo, pero 214 kg de peso.

No se, no se, parece que un poco de cal y arena, no ???

Bueno, lo importante verla equipada y en vivo ;)

Lo que esta claro es que a nadie le interesa hacer la moto perfecta... o, a lo mejor es imposible hacerla...

A mi particularmente me ha sorprendido tambien esa altura de asiento a 84 cm, no muy alta para ser una Trail y con la configuración de motor de las Guzzis.

Lo de los 18 litros pues depende, si va igual que la Norge;
-por la autopista a 150km/h gastará entre 7,5 y 8 l/100. con lo que a los 200km habra una lucecita avisando de la reserva.

-por carreteras convencionales esos 5-5,5 l/100 que me gasta a mí la Norge suponen que los 300 km se pueden hacer sin llegar a la reserva.

No entiendo mucho de mecánica pero mi Norge no es 4 val. x cilindro como la Stelvio y eso no se si influye para mejor o para peor en el consumo????

Tengo ganas de verla también en vivo.

Me gusta Guzzi, es una buena marca, de las de antes pero que ha renacido, tiene un "motoraco" acojonante, con "perolos" ;)

tiene cardan, una estética muy bonita y 110 cv´s...

la única opción seria a la Gs en la actualidad, juega con sus mismas armas...

para mí es genial...

si tengo que cambiar, después de sufrir en mis propias carnes el "aurea" BMW, no me lo pienso...

saludos

Pd.: no veais como me tarda una comparativa Maxi-Trail...

DeuBCN3 dijo:
Yo veo cosas buenas y malas.

No se que calza la GS, pero un 180 de neumático trasero ??? no es mucho ??

Bueno, lo importante verla equipada y en vivo ;)

La GS calza un 150 trasero. Un 180 en una trail es mas de cara a la galería que otra cosa. Además, no me gusta esa descompesación delante/detrás. Delante: rueda de trail de carretera. Trasera: Rueda de carretera 100%.

¿Sabeis si hay alguna foto con maletas y cubremanos?...

los soportes de las maletas laterales que se ven en las fotos me huelen a maletas perfectamente integradas en el diseño de la moto, chapeau por Guzzi :)

saludos

Cada vez veo con mas ojos de deseo las Guzzis. Puede que mi próxima moto (aunque falta bastante para ello) sea una Guzzi. 8-)

Escalera R-GS escribió:

¡¡Uy, uy, uyyyyyyyy!! que esto me huele a cambio de montura ::) ::), lo que no me extraña después de esos "pequeños" contratiempos que estás sufriendo.

En cuanto a la Stelvio, lo que más impresionado me tiene es la trasera tan espectacuar que tiene, sin embargo, el frontal no me convence nada.

Saludos ;)

diayu dijo:
Escalera R-GS escribió:

¡¡Uy, uy, uyyyyyyyy!! que esto me huele a cambio de montura ::) ::), lo que no me extraña después de esos "pequeños" contratiempos que estás sufriendo.

Saludos ;)

Revuelto está el gallinero Diayu..., pero habrá que tener paciencia que no está el horno para bollos :-/

De todas formas en caso de una "cruzada" de cables ( y tiene que ser muy grande...), es la única opción que barajaría para compra de moto nueva y cara..., de menos precio ya sabemos que hay mucho, pero que me llamen de entrada, pues no... :-[

y la otra opción es pasarme a la resistencia..., :o

Huy, lo que he dicho :-? :-? :-?

saludos :)

Lo que más me sorprende es el peso, pero me temo que será otra marca que miente sobre el peso en las especificaciones técnicas. No sé si os dáis cuenta pero la diferencia entre el peso 'especificado' y peso real (siempre en seco) en muchas marcas es de juzgado de guardia, y no vale aquelo de medio litrito de líquido de frenos...

Atrás