Espectacualr foto

KUK

Curveando
Por si no la conociais, encontrado es foto espectacular por la red ::) ::)

bmwupdwn.jpg

Saludos
kuk :)

Hola Kuk.,

Es el acidente de McLauglin en el gran premio de Laguna Seca de 1976 y viene el reportaje completo de la R90S de Butler & Smith en el nº 87 mes de diciembre de 2009 de la revista Motociclismo Clásico 8-)

Gracias por colgar la foto ;)

73716260797E6475627F100 dijo:
Hola Kuk.,

Es el acidente de McLauglin en el gran premio de Laguna Seca de 1976 y viene el reportaje completo de la R90S  de Butler & Smith   en el nº 87  mes de diciembre de 2009 de la revista Motociclismo Clásico  8-)

Gracias por colgar la foto  ;)

Que nivelazo .... ;) ;) ;) 8-) 8-)

Espectacular, pero eso kuk, ni intentarlo con una K, sólo se puede hacer con una boxer y con cuidadín.

como dicen en mi pueblo: cada uno se baja de la moto como le sale de los coj......

espectacular foto :D

saludos

si es que las 90s corren que vuelan!!! y boca abajo!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Genial foto Kuk.
Por cierto Carpintero, sabes que calcetines llevaba el piloto ?

Hola a tóoooo2.,

Hola Virgil Hilts.,

Bonita foto, me la guardo  ;)

mclaughlin831.jpg

Fijaos por donde pasan las barras de refuerzo del chasis  :o
Atravesando las trompetas de los carburadores  ::)  y el mono amortiguador trasero , va colocado plano debajo del asiento anclado al final del tubo debajo del deposito  ::) eso  seria una bonita preparacion para "otra Flora"  ;D

Lo que no me gusta un pijo ye la joroba de dromedario que le mangaron detras ;D si llegan a conocer entonces el nuevo colin del carpintero :o 8-)

El tema, ... es que tenian que mantener una pinta "de serie" claro que tampoco miraban ( frenos, monoamortiguador, radiador sobredimensionado, y un largo etc) ;D

Angel Bc.,

... los calcetines de Mclaughin ,  ::)  seguro eran de colorinos  :D  a juzgar por los coloridos trajes de cuero con que corrian en los 70ª's   ;D  ;D  ;D

Salu2 a tóoooooo2 ;)

Atrás