Ese accidente ocurrio aqui en el tramo de autovia que une puerto lumbreras con lorca,al parecer fue culpa del coche de la guardia civil,por suerte todo quedo en un susto
De acuerdo, que conste que no he puesto la foto por recochineo ni nada por el estilo, si molesta a alguien la quito inmediatamente... La he puesto por lo espectacular del accidente y me alegro sinceramente de que no pasara nada.
Doy fe de ello. Mi mejor amigo (mi hermano prácticamente) era guardia y falleció en acto de servicio escoltando un autobús de presos. Se pasan la vida ayudando y protegiendo para terminar así en muchos casos. Mis V'ss van para todos ellos.
Afortunadamente no les pasó nada, ni a ellos ni al conductor del camión.
Recuerdo que un amigo pasó por el lugar justo depues de ocurrir y lo contaba alucinado. No pensé que fuera tan exagerado como él lo contaba hasta que vi las fotos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.