espectacular

Gracias por el vídeo. Efectivamente es espectacular ya solo queda que no de ningún problema, por lo demás no se puede pedir más. Un saludo.

el video muy bueno, la moto espectacular, pero sigo sin cambiarla por mi RT .saludos

la moto es espectacular, lamentablemente creo que el precio ira acorde.

no os recuerda el frontal a las triump, sobre todo los focos?

un saludo

la semana pasada vi un grupo de unas 20 por la carretera de ronda/san pedro y la verdad es que a mi no me parecieron nada nuevo

pues los depósitos de los líquidos han gustado, han compiado los de la RT del 2010

El tablero es para alucinar. Los faros también, Las piñas también... :o :o

Solo queda poder babear viéndola. Por que otra cosa...  :-[

Todos se quedan con su RT, creo que BMW ha metido la pata sacando la 1600 :o

Yo también me quedo con mi rt, me parece demasía moto en peso y volumen. Ahora bonita es.
Vsss.

me parece que el precio esta en torno a los 28,000 euros,un capricho que a mas de alguno le puede costar el divorcio, ;D ;D ;D ;D

Gran moto, maquinon, suena como un molinillo, pero como he repetido en algun post reciente, esta semana me pille una 1200rt, creo que sera una moto maravillosa para autovia, en curvas mas facil y mejor la RT ::)

574557010 dijo:
Todos se quedan con su RT, creo que BMW ha metido la pata sacando la 1600  :o
Creo que aquellos que son adictos a la k 1300 gt iran a por una, la dinamica de la moto sera igual o peor en la k 1600, los demas que somos mayoria, RT!!!! :)

Solo escuchar.........
Anda que son tontos ;entre que suena como un avion y la planta que tiene.......
Pero no es un boxer.Lo siento.
Saludos....

Impresionante la máquina. Además, me parece muy gracioso que tenga puesto en los faros los Eye of Angel como en los coches. Queda muy bonito y muy BMW ;)

Eso sí, como la RT al final será hasta ágil pero no semejante motor... uffff muchos kilos.

Yo no cambiaba mi R850R por esa jajajajaja :D

::::: magnético :::::

Impresionante el cuadro de mandos, la imagen frontal y todo en general, pero no está a mi alcance económico.
No me gusta mucho que el copiloto esté a mayor altura.

Por cierto; ¿Existe algún piloto trasero completo para la RT 1200 en leds? ¿Dónde?

Saludos

Por lo que dijeron al presentarla está sobre los 21, 22.000 euros, y aquí en Bélgica se ha visto una epidemia de gente poniendo a la venta la K1200LT para comprarse esta. Me parece espectacular, pero a mi me recuerda mucho a la Kawasaki 1400 y, sobre todo, no es boxer. No se puede tener todo en la vida

3721362621302B440 dijo:
Por lo que dijeron al presentarla está sobre los 21, 22.000 euros, y aquí en Bélgica se ha visto una epidemia de gente poniendo a la venta la K1200LT para comprarse esta. Me parece espectacular, pero a mi me recuerda mucho a la Kawasaki 1400 y, sobre todo, no es boxer. No se puede tener todo en la vida
Tienes razón, pero sigo opinando que sera una grandisima Gt, no obstante mucho motor (no aprovechable en los tiempos que corren) y una distancia de ejes muyyyyyyyy larga, en fin hice bien en comprar la Rt y probar un bicilindrico boxer( hay que experimentar cosas nuevas).

Por lo visto en los videos se mueve bastante bien, pero si os fijais en curvas toca muy pronto, por lo cual habrá que tener cuidado en montaña, tiende a salirse por la distancia de ejes.

Compañeros para gusto los colores, todo no se puede tener. ;D ;D

Impresionante, seguiremos echando la primi... , pero a mi me que da mucho disfrutando mi RT.

Atrás