ESPECTACULAR

Hola, que pedazo de video, que nivel, y que peligrosidad por el circuito extraurbano donde corrian, gracias por compartirlo, saludos.-

Uffff  :o :o :o Menudo "circuito"!!!!
Hay que tener las cosas muy claras para pasar a esa velocidad tan cerca de los arboles, las casas, el público, ....
En fín, un vídeo alucinante. Gracias! :)

Un video acojonante. Para mirar y remirar.
Así en la primera pasada he visto algo extraño en el minuto 3:12, y lo he ido pasando a cámara lenta y el nº3 después de mirar hacia atrás a ver donde le venían siguiendo, suelta una patada al aire por donde le van a pasar... menudo hijoputa.  ;D

Una autentica pasada, hay que tener valor para participar en esta carrera, pero lo del valor lo digo mayormente por el publico pues colocarte hay en la carretera sin ninguna protección hay que tener valor.

Madre mía como van.......sólo ver como absorve la rueda el asfalto...y a la leche que van.....como se cruzan...

gracias por la aportación.

V´sssssssssss

Como decía Obelix, estos romanos están locos.

Solo ver el bordillo, y te deja acojonao. Claro que cuando ves nuestros guardarraíles en la carretera y pasas pegado con la moto, eso casi acojona mas.

Esta carreta debe de andar justo por detrás de la de Isla de Man en peligrosidad. Que miedo!!

Saludos,

Es impresionante como van por ese "circuito". Un vídeo muy bueno.
Gracias por el enlace.

Salu2

2931313A323B5E0 dijo:
Así en la primera pasada he visto algo extraño en el minuto 3:12, y lo he ido pasando a cámara lenta y el nº3 después de mirar hacia atrás a ver donde le venían siguiendo, suelta una patada al aire por donde le van a pasar.
Yo creo que es lo contrario, le marca el sitio por donde le deja hueco. Si quisiera impedirselo, sabiendo ya por donde venía, solo habría tenido que trazar por dentro en lugar de abrirse porque en esa curva es imposible pasar si el piloto de delante traza por dentro.

7A51535F300 dijo:
Esta carreta debe de andar justo por detrás de la de Isla de Man en peligrosidad. Que miedo!!

Saludos,
por lo menos en la isla de man salen de dos en dos y no a "tropel" como aquí,pero si [highlight]man es mucho man ;)[/highlight]

7B63636860690C0 dijo:
Un video acojonante. Para mirar y remirar.
Así en la primera pasada he visto algo extraño en el minuto 3:12, y lo he ido pasando a cámara lenta y el nº3 después de mirar hacia atrás a ver donde le venían siguiendo, suelta una patada al aire por donde le van a pasar... menudo hijoputa. ;D

No son pilotos de GP.
Casi todos se conocen desde muy jovenes, se respetan (como corresponde) y el "fair play" está a años luz de a lo que nos tienen acostumbrados la gente del "circo".

Creo que, como dice Lord Pe, ........ "es justo lo contrario"

1B30323E510 dijo:

Saludos,

Cuantificar el peligro es complicado y más en este caso. Cualquier carrera del campeonato de Road Races es peligrosa, Cock Of the North, North West 200, Olivers Mount, etc etc etc.
Mismo tipo de carreteras, mismas ganas de ganar, mismo peligro.
Otra cosa es que el TT sea el más mediático que lo es sin lugar a dudas.

3426323D203A203D323A20530 dijo:
ostras; que miedo

miedo , lo que se dice miedo a mi me da mucho mas esto (sacado del mismo portal del primer video)

http://bikerpunks.com/mediaviewer/1015/some-of-the-craziest-sportbike-riders-i-have-ever-seen.html

esosi que me da miedo, es un extracto de otro video de cerca de 28 minutos donde se ven las hazañas en carretera abierta de estos tipos. AL final uno de ellos se la pega como no podía ser de otra manera.

A mi eso si que me da pánico. Los otros son profesionales que saben lo que hacen y lo hacen en una carretera cerrada.

Para el que tenga paciencia el video completo de los descerebrados esos, 28 minutos de animaladas en moto. Lo peor es que parece que son probadores de una revista.

http://bikerpunks.com/mediaviewer/455/fastbikes-honda-vtr-ducati-916-suzuki-tl-1000r.html

Me rio de los pilotos de GP a lado de estos monstruos!!!
Me gustaria ver a nuestro Pedrosilla en esta carrera... :-? :-? :-?

Impresionante, la verdad es que por ver ese espectaculo y gozar del viaje valdria la pena gastarse una pasta. ;)

Son apasionantes y acoj... :o pero como dice un compañero en el post, muy muy peligrosas y casi residuales, sólo el campeonato irlandés mantiene este campeonato, el Irish Road Racing, y los pilotos que lo corren, autenticas leyendas allí, comparten pista con el TT. Un ejemplo de su peligrosidad es que incluso las más grandes figuras han fallecido entre sus bordillos, como Robert Dunlop, el hermano del afamado Joey en la North West 200 (su hijo ganó la carrera tras fallecer Robert durante los entrenamientos del día anterior), o Martin Finnegan, el piloto de MV Agusta en la Tandragee 100.
Decir que en la North West 200 salen en grupo de 15 o 20 cada pocos segundos, en función de los entrenos.

Ahora.... reconozco que yo no me perdería ir a la North West 200. ;)

mamma mia,viendo a estos tios confirmo mis sospechas: NO TENGO NI PUTA IDEA DE PILOTAR.pero algun dia......en otra vida o algo.....mientras mandarme mas de estos que aunque me hieren el amor propio,me gustan

Es espectacular :D :D :D, lo hago con mi moto y me hace la tijera. ;D ;D ;D ;D

Y estos tios entenderan lo que significa "chattering", "grip", "setting", "control de traccion" y cosas parecidas ????

Estos tios dejan a los pilotos de GP convertidos  en unas nenazas.

Y si habeis visto el video del que ha puesto HG el link, el de la VTR-916 y la TL uno de los descerebraos que sale haciendo animaladas, es el ingles Shane Byrne, que estuvo compitiendo en el mundial con la Aprilia de GP y que ahora compite en SBK. Eso si, se le da mejor hacer caballitos que ganar carreras.

Ya que parece que os gustan este tipo de carreras ....

Tres resumenes del Gran Premio del Ulster 2009

Superbikes

[media]http://www.youtube.com/watch?v=puzv3V4W0ME&feature=related[/media]

Superstock

[media]http://www.youtube.com/watch?v=LR3QqgUgvCg[/media]

Supersport

[media]http://www.youtube.com/watch?v=xbjXNDoXHOM&feature=related[/media]

Atrás