Espejo F-800-S

Submarine

En rodaje
Registrado
9 Mar 2007
Mensajes
168
Puntos
28
Hola a todos,

Vereis... Apretando el tornillo que hace el juego del espejo de mi F800, terminé por partirlo. Si, ya se... pero no creo que sea tan bestia, juraría que no lo apreté tanto.

El caso es que he llamado a BMW y me dicen que el tornillo no forma parte del despiece del espejo y por lo tanto... me lo tengo que comprar entero 104 €

Y ahí va la pregunta. Alguien sabe de algún espejo de F-800-S al que se le pueda quitar un tornillo, que no sea el de la moto de mi vecino? ;)

Alguna tienda de desguaces quizá. Por cierto, en Madrid.

Gracias a todos.
 
Vaya putada. Y siendo la moto bastante nueva - el modelo - pocas piezas de desguace vas a encontrar. Ya nos cuentas como lo solucionas o si terminas pasando por caja.
 
Submarine dijo:
Hola a todos,

Vereis... Apretando el tornillo que hace el juego del espejo de mi F800, terminé por partirlo. Si, ya se... pero no creo que sea tan bestia, juraría que no lo apreté tanto.

El caso es que he llamado a BMW y me dicen que el tornillo no forma parte del despiece del espejo y por lo tanto... me lo tengo que comprar entero 104 €

Y ahí va la pregunta. Alguien sabe de algún espejo de F-800-S al que se le pueda quitar un tornillo, que no sea el de la moto de mi vecino? ;)

Alguna tienda de desguaces quizá.  Por cierto, en Madrid.

Gracias a todos.


por que no pones alguna foto, seguro que alguien del foro te puede dar alguna idea de como repararlo, o bien , cambiar por uno que no sea original.

saludos
 
Pon fotos, yo el otro día vi por Ebay unos extensores para el espejo, a lo mejor te sirve eso, valian 44 e los dos
 
mira en ebay, yo pille la parrilla trasera de una 800st de algun siniestro. no se si tendran los espejos, pero puede que tengan el tornillo.
En la busqueda por bmw f800 y suerte.
V´sss
 
Hola,

No tiene nada que ver con el retrovisor, pero hace poco se me petaron los intermitentes de un lado y descubrí unos 'proveedores de piezas' a precios reventaos, BMW me pedía 22,5€ por intermitente y los encontre los cuatro por 20€ ;D
Si no encuentras el tornillo, por 33,5€ comolooyes, tienes un retrovisor entero, nuevo.

MOTOSTOCK (tiendas por españa, central en Manresa (Barcelona), tienda por internet):

Retrovisores Izquierdo e Derecho:
http://www.motostock.com/advanced_search_result.php?x=0&y=0&keywords=E401
 
Muchas gracias a todos.

Cocomestah, me has dejado con la boca abierta. ¿Las piezas son iguales que las originales? Si me compro el espejo derecho solo, que es el del tornillo roto... ¿No se notará la diferencia con el otro?

Muchas gracias.
 
¡Aflipante, a que si!

Son idénticas, pero cuando digo idénticas me juego los pimplines a que salen de la mismisima fábrica los dos.  ;D ;D ;D

Como te digo, yo me cambié los 4 enteritos por los 20€. Echa un vistazo, en el link que te puse está la tienda, con referencia E401-I (Izquierdo) i E401-D (Derecho). Pues bien, són modelos marca VICMA, pero en ninguna parte sale el logo ni serigrafiado ni en relieve de VICMA, simplemente son planos. En el caso de BMW si sale el logo en relieve muy pequeñito; nada, en un ojo normal sin ir a 'investigar a lo CSI' uno ni se entera de que són piezas 'no-bmw'.
Mira, el catálogo de VICMA, primero los hay genéricos, busca abajo abajo (hasta llegar por marcas, Aprilia, etc etc) en BMW y verás los dos tuyos, el precio, el que te sale en la web del link anterior, 33,5 míseros heroes.

Catálogo VICMA retrovisores:
http://www.motostock.com/RETROVISORES_Vic.pdf

Parezco un comercial de la tienda coñe, pero es que me quedé flipao a no más poder  ;D ;D ;D

Saludos!
 
Hola de nuevo:

Por fin he aprendido a poner las fotos.  ::)



No son muy buenas, pero si a alguno os suena este tipo de tornillo me lo decís.

Estoy esperando que mi taller de Bmw me diga algo del tornillo. Han escrito a la fábrica e igual lo consiguen, no se. Si no ya os contaré lo que hago, pero creo que si no hay otra... me compro el de la web que me sugirió el compañero Cocomestah

Un saludo a todos
 
Arriba