espejo k100

feliper80gs

Curveando
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
1.093
Puntos
38
...no consiguo encajar mi espejo, me trae por la calle de la amargura...las grapas digamos anteriores, una arriba y una abajo,no tienen problema, pero la tercera la que va delante (digamos asi) no se como leche va puesta en la carcasa del espejo, no se si me explico...las otras dos van atornilladas a la carcasa y eso hace facil montarlas en su anclaje al carenado, pero esta tercera no va anclada al espejo, no se que hacer...si ir a un taller yaaaa, pero me da hasta verguenza!!!
Si os podeis reir (poco) soy muy inutil...
Ayudarme por favor, no se donde esta el misterio... :'(
 
yo creo que antes de ir a un taller ofrezcas unas cervezas a algun buen samaritano forero a ver si ellos lo pueden arreglar.

ventajas: no pasaras la verguenza del taller, aprenderas a hacerlo y ademas conoceras a un nuevo amigo motero!!!

animo, haz un llamamiento y veras como obtienes respuesta!!
 
Aparte de las rutas que hacemos algun fin de semana que otro, no estaria mal montar unas Matinales Mecanicas en algun gran parking (lease el que ya conocemos de Sant Quirze o algun otro).

Vamos con las motos, herramientas, cajita de cervezas fresquitas y ala, a resolver dudas mecanicas! ;D

Y luego una rutilla, para que no se diga, y a comer cada uno a su casa.

Que os parece la idea?

Saludos
janSolo
 
me parece bien siempre y cuando mi espejo no se caiga (de la verguenza)
 
yo tambien me apunto a aprender!!!!

Pero cuando tenga la moto fuera de la UCI. es lo  que tiene cuando salta un remache del segmento(o eje de balancines, yo que se; asi voy de mecanica que no se ni lo que es!!) :-?


Pero si conviene voy con el auto y asi llevo las cervezas y refrescos en la neverita!!! ;)
 
Los que somos de fuera podemos ir a beber y mirar. Por lo menos la compañia es buena

A en el garaje tengo una maza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D Utrillano espero que todo este bien, saludos
 
5C4E441C2F0 dijo:
Los que somos de fuera podemos ir a beber y mirar. Por lo menos la compañia es buena 

A en el garaje tengo una maza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D Utrillano espero que todo este bien, saludos

todo bien ayer toco ginecologo y en la eco se veia montado en moto.jejejeje
gracias y a ver si la de mayo se encuentra mejor y puedo ir saludos.
 
Felipek100, intenta cerrar las grapas con un alicate, pero no mucho, puede que esten demasiado abiertas. Las tres van en la misma posicion, un poco sueltas. Par colocar el espejo yo le doy un golpe seco con la palma de la mano y entran las dos traseras y otro para la delantera cambiando la orientación del golpe. La verdad es que cuesta pero cuando lo has hecho unas cuantas veces ya no. Si lo consigues te recomiendo que pongas una brida para que no se caiga al suelo en caso de golpe.
Suerte
PD Tengo poco tiempo pero me apunto a los encuetros de mecanica. Puedo enseñar y aprender
 
5875731C0 dijo:
Felipek100, intenta cerrar las grapas con un alicate, pero no mucho, puede que esten demasiado abiertas. Las tres van en la misma posicion, un poco sueltas. Par colocar el espejo yo le doy un golpe seco con la palma de la mano y entran las dos traseras y otro para la delantera cambiando la orientación del golpe. La verdad es que cuesta pero cuando lo has hecho unas cuantas veces ya no. Si lo consigues te recomiendo que pongas una brida para que no se caiga al suelo en caso de golpe.
Suerte
PD Tengo poco tiempo pero me apunto a los encuetros de mecanica. Puedo enseñar y aprender

Las dos grapas traseras van fijadas con un tornillo, esas se ajustan bien a los salientes donde van anclados, pero no se la otra grapa como se sujeta, me explico la grapa va suelta, por lo cual ni logro sujetarla a la carcasa del espejo y eso hace que no se sujete al carenado...
donde esta el truco?¿¿?
 
Bueenassss...

... a algunos ya os enseñe mi cutre-briko en el esmorKzar... para los que no y si hay cervezas por medio me ofrezco como montador.

Las dos primeras seguro que las monto... a partir de ahi no se si lo conseguire viendo doble :p :p :p



Voy a buscar unas fotillos a ver si ayuda

Salut i uVs
 
Me parece que hablamos de dos modelos diferentes, en mis espejos las tres grapas estan sueltas sin tornillo. Tienen forma de U con la parte superior curvadas hacia dentro y la parte inferior plana con una pequeña endidura en el centro que se corresponde con una pequeña punta que tiene el soporte de la grapa, pero sin tornillo.
 
yo creo que lo mejor es que no pruebes...........

no vaya a ser que al final lo logres y nos quedemos sin brico-cerveza!!!! ;D ;D

yo este finde no puedo, tengo temas familiares que resolver, entre ellos saber que dia me caso, asi que es fuerza mayor. Pero los otros puedo intentar escaparme!

y si se soluciona, por dios!! que alguien estropee algo!!! :D
 
5251585D4451535B5A4E5558514E340 dijo:
...no consiguo encajar mi espejo, me trae por la calle de la amargura...las grapas digamos anteriores, una arriba y una abajo,no tienen problema, pero la tercera la que va delante (digamos asi) no se como leche va puesta en la carcasa del espejo, no se si me explico...las otras dos van atornilladas a la carcasa y eso hace facil montarlas en su anclaje al carenado, pero esta tercera no va anclada al espejo, no se que hacer...si ir a un taller yaaaa, pero me da hasta verguenza!!!
Si os podeis reir (poco) soy muy inutil...
Ayudarme por favor, no se donde esta el misterio... :'(
A mi me pasaba lo mismo en la k100rs y me costo aprender a colocarla. La grapa va por debajo de la pequeña cazoletilla donde apoya el teton que esta fijo en la placa de la moto y hay que meterla un poco inclinada hacia fuera del espejo, con lo que la parte baja de la U que forma la grapa queda tambien inclinada. Cuando ya esta casi en su posicion se la endereza y veras que hay un pequeño teton en el soporte del espejo que encaja con una hendidurilla que tiene la grapa en su parte central y que al enderezarla del todo la deja mas o menos sujeta. Con 200 o 300 practicas al final logras que quede encajada. He buscado alguna foto para documentar lo que te he dicho y no la he encontrado y como la moto la cambie en la actual el sistema no es el mismo. De todas maneras fijate en la posición de las grapas delanteras que llevan (al menos en los mio que era del 83) la misma forma de fijación. La idea de la brida es muy buena, ya que evitaras caidas del espejo.
 
Recordatorio.

Casi no tenemos representación del KOMANDO KATALUÑA en la KEDADA DE ALICANTE, creo que vamos a sorprender a los participantes, y Pasar desde la playa de San Juan a La altura que tiene AITANA que es superior a los 1000 metros y con vistas al mar es un espectáculo y todo esto en algo más de media hora, y en la tierra del Sol.

Ya se que todos tenéis compromisos, pero las KEDADAS aumentan el filing del foro, compartes momentos agradables, y haces buenos amigos, se conocen las caras, los mas entendidos escuchan el sonar de tu moto y también se ve recompensado el esfuerzo de las personas que han trabajado para que el encuentro salga adelante,

Bueno en pocas palabras OS QUEREMOS CONOCER

Saludos

Equipo Kedada Alicante
 
79757975697D1A0 dijo:
yo creo que lo mejor es que no pruebes...........

no vaya a ser que al final lo logres y nos quedemos sin brico-cerveza!!!! ;D ;D

yo este finde no puedo, tengo temas familiares que resolver, entre ellos saber que dia me caso, asi que es fuerza mayor.  Pero los otros puedo intentar escaparme!

y si se soluciona, por dios!! que alguien estropee algo!!! :D
;D ;D ;D
 
NO PUEDO PONERLO, AHORA QUEDA PRECIOSO EL ESPEJO CON CINTA DE PINTORRR, CHULO , CHULO...
 
Cuando digas tienes a tu disposicion las cervezas convenientes y las grapas pertinentes, lata olivas, anchoas y patatas fritas...ale, ahi queda eso, quien se quiera apuntar a mirar tambien le invito...
 
Arriba