Espejo R1150RT

Nacho RT

Arrancando
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
47
Puntos
8
Hola, estoy buscando un espejo derecho para para poder poner en marcha mi R1150RT después de una pequeña salida de pista.
Gracias por vuestra colaboración.
 
ninguno de los dos contrstan a mis llamadas. AS quedò en llamarme y no lo ha hecho. el otro tampoco. alguien sabe lo que puede costar muevo?.
 
He comprado un par de cosas en un desguace de Sevilla y la verdad es que es gente muy seria.
El dueño se llama Antonio Miñon.
Telefonos: 954677444 movil: 696775198
 
Hola, en San Martin de la Vega (Madrid) hay un desguace con motos de la guardia civil y tienen bastantes y venden piezas, el nombre no lo recuerdo, hay otro que se llama Desguaces Legazpi pero este vende las motos enteras.
 
Gracias. intentaré localizarlo.
¿No tienes idea del nombre.?
 
al final, despues de dar mil vueltas, lo he encargado a China por Ebay. Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
GRACIAS IRKO, me quitas un peso de encima...;) ya decía yo que no podía ser de otra manera. Pero no me asusta mucho, ultimamente pedí una gomita a Grecia;)

Una gomita para el eje del tele-lever, no pienses otra cosa....:D que te veo venir.:cool2:
 
Recuerdo cuando las tiendas de pueblo tenían de todo y no hacia falta pedir a China un espejo, ni a Grecia una goma. :shocked: ;)

Esto me recuerda como eran las tiendas en los pueblos y yo suelo decir que eso de los centros comerciales lo inventaron nuestros mayores hace muchos años, vamos, que no nos lo enseñaron los Americanos. En un local de 30 metros cuadrados tenias el bar, la tienda de ultramarinos, el pienso para los animales, Gomas de muchos tipos y hasta Espejos para afeitarse que lo mismo se podían colgar de un clavo que se sujetaban solos pudiendo darle distintas angulaciones.

Nacho perdona que te haya arreglado el post de tu espejo con estas explicaciones. :)
 
Le estamos dejando el POST guapo guapo a NACHO, nos va a mandar a .......china.:rolleyes2: Para traerle el espejo... claro.

Que tiempos aquellos con las tiendas de los pueblos, lo que más me gustaba eran los olores, esa mezcla de especias,pescado en botas, frutas y otros muchos, y te lo vendia al detall nada de envases plastificados, sino envuelto en papel encerado....

¡¡¡Noo!!!.. si al final NACHO nos manda al carajo.:cheesy:
 
Arriba