Espejo retrovisor. Angulo de visión ampliado.

Llipo

Acelerando
Registrado
30 Oct 2020
Mensajes
257
Puntos
43
Ubicación
De aquí
Buenos días a todos/as,
A raíz de un par de sustos al cambiar de carril en carretera por el ángulo ciego que queda en nuestros retrovisores, decidí buscar una posible solución. Un amigo me comentó sobre los accesorios que se ponen en los retrovisores exteriores de los vehículos, y me decidí a buscar uno que fuera ajustable y no muy feo. Encontré uno regulable en AliExpress y lo instalé para probar. Me ha dado un buen resultado y os pongo el enlace y fotos de como queda por si alguien tiene el mismo problema.
Espero que os sea de ayuda.

Un saludo.

Enlace: https://es.aliexpress.com/item/1005002153815024.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.2dc863c0w7DvjR

Fotos:
1.jpg

2.jpg
 
Yo llevo desde hace mucho unos espejitos redondos regulables que pongo en la parte interior del espejo. Me he cargado ya unos cuantos subiendo a la moto por eso compro siempre de más. La visibilidad de los espejos de la GS es una basura

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Yo llevo desde hace mucho unos espejitos redondos regulables que pongo en la parte interior del espejo. Me he cargado ya unos cuantos subiendo a la moto por eso compro siempre de más. La visibilidad de los espejos de la GS es una basura

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

¿Si están en el espejo como los rompes?


EN RUTA
 
Mismos espejos (Ninet). Y mismo problema que soluciono como @smora comenta. Pero preferiria no andar moviendo la cabezo cual muñeco diabolico...si con un leve movimiento de ojos puedo asegurar miel sobre hojuelas...que cuando vas de viaje, entre el GPS y los espejos al final no estas mirando adelante como deberias...Con GPS me ayudo de las indicaciones por voz para no apartar mucho la vista, con esto de los espejos pues otra ayuda mas. Gracias por el enlace.
 
¿Si están en el espejo como los rompes?


EN RUTA
Porque van a presión con otra pieza que se pega al espejo de la moto por adhesivo y a veces me los llevo por delante sin querer y salen volando

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Son estos, acabo se pedir mas
f88ddf95c65a622ecd28cad467be56a5.jpg
de85d3cef35c474da24e26968db4a4e3.jpg


Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Yo los llevo y en la itv, me dijeron que era una falta leve, y así lo pusieron en el documento, les dije que era por seguridad y ahí siguen.
 
Estoy de acuerdo con lo del muñeco diabólico, ir girando la cabeza para mirar no es muy seguro. En mi caso, por ciudad no lo uso, pero por carretera o autopista me va de fábula.
Si en la ITV me pusieran problemas, se quita y a posteriori se vuelve a pegar, al ser adhesivos no hay problema.

Saludos.
 
Yo siempre antes de cambiar de carril giro la cabeza, creo que es una buena costumbre que he adquirido.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo he puesto unos redondos en el scooter y es increíble lo que amplía tu campo de visión, son una auténtica pasada.
Los recomiendo. Mucho más seguro voy.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Igualmente giro la cabeza antes de , pero teniendo muuuuchos metros al de delante, no obstante gracias por la info, lo estudiaré.
 
Antes había unos cuadraditos que yo he llevado muchos años en otras motos, pero en la GSA he observado que regulándolos bien, lo que no es fácil, no tengo ángulos muertos. Yo coloco los dos espejos digamos mirando a mi izquierda. El de la derecha menos, lógicamente. Pero no los pongo los dos igual. No sé si me explico. El espejo derecho lo uso para ver si llevo un coche detrás y el izquierdo para cubrir el ángulo hasta que veo el coche por el ojo sin desviar la cabeza. Sí que es verdad que para hacer cambios a la derecha tengo que hacerlos con más atención, pero esos son los menos. Creo que son de los espejos que menos problemas me han dado comparados con los de otras motos. Saludos.
 
Compre unos iguales a los del creador del hilo. Cuando los tuve aqui y vi lo feos que quedaban los retrovisores se quedaron en la misma caja que llegaron de china
 
Yo llevo los redondos en el interior de los míos y la verdad en carreteras de varios carriles chapó te evita girar la cabeza y lo tienes todo controlado . allá cada uno👍✌️
 
Tranquilos, que en la GS 2028 ya tendremos lo que lleva la Ducati V4 del 21.
Eso sí, como extra...
 
Arriba