espejo rs

hoznayo

En rodaje
hola a todos
alguno de vosotros tiene por casa algun epejo rs siniestrado porqye me hace falta una de esas grapas metalicas que lo sujetan a los tetones del soporte,¿porque me imagino que eso no tendra despiece?

Yo lo compre en concesionario BMW sin problema no se si a 50 centimos, no te se decir, pero tienen en existencia. ;) los compre en Barcelona, no se donde resides, pero en Madrid seguro que tienen...o en una ciudad grande.

no que va,no fue de mirarme es que a 250 ya sabeis la brisa.
Muchas gracias es que me faltaba uno de cuando la compre y el otro dia me tocaron el espejo con la mano y se cayo al suelo y se me rayo menos mal que no se rompio nada mas que la tulipa y la pegue con super glue y entonces me asuste y lo quiero arreglar.Yo soy de cantabria

494E5B4F40584E210 dijo:
no que va,no fue de mirarme es que a 250 ya sabeis la brisa.
Muchas gracias es que me faltaba uno de cuando la compre y el otro dia me tocaron el espejo con la mano y se cayo al suelo y se me rayo menos mal que no se rompio nada mas que la tulipa y la pegue con super glue y entonces me asuste y lo quiero arreglar.Yo soy de cantabria

Además de reponer la grapita te aconsejo que lo soluciones de un modo rápido y económico, con dos simples bridas de plástico (de las usadas para sujetar cables) colocas una en el armazón del espejo (lado carenado) y entrecruzas otra brida que coja a esta y la carcasa del espejo/intermitente y en caso de comerte un bache como me pasó a mi .... la situación no va a mayores en caso de soltarse
20100316d.jpg

Brida marcada en amarillo (la brida mejor de color negro, blanco se ve mucho)
20100316c1.jpg

Un saludo  ;)

Una pregunta tonta.

Acabo de sustituir el espejo ( 38 leuros ..) pero no tengo narices se poner la grapa. He desmontado la tulipa del intermitente pero no puedo acceder por ahi, temo partir algo. Estoy por separar las dos partes del retrovisor, lo he intentado levemente pero eso, temo partir.

Gracias y saludos.

68796B7D6A7579180 dijo:
Una pregunta tonta.
Acabo de sustituir el espejo ( 38 leuros ..) [highlight]pero no tengo narices se poner la grapa[/highlight]. He desmontado la tulipa del intermitente pero no puedo acceder por ahi, temo partir algo. Estoy por separar las dos partes del retrovisor, lo he intentado levemente pero eso, temo partir.
Gracias y saludos.

Buenos días, pedid y se os concederá ...  ::)

Pues como no, también me tuve que enfrentar yo a este problema ... es que me tocan casi todos  ;D ;D ;D.
Te dejo el enlace de cuando me tocó pelear con el clip sujeta espejo.
Deberás colocarlo por el hueco que queda al retirar la tulipa naranja del intermitente, pero ayudado de un alicate de puntas, dejando la parte doblada hacia el exterior.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264954209

Ya verás que puesta una, puestas todas. No es difícil.
Un saludo y ya nos cuentas qué tal.  ;)

Uyyyy... por poco me cargo la carcasa con la impaciencia.

Gracias T-93... este foro es una mina !!

3F2E3C2A3D222E4F0 dijo:
Uyyyy... [highlight]por poco me cargo la carcasa[/highlight] con la impaciencia.
Gracias T-93... este foro es una mina !!

No es bruto mi niño :o si le dejamos abre la carcasa como si fuera un coco ;D ;D

De nada hombre, un placer poder ser útil en la conservación de nuestras "chicas" ;)

Yo lo puse con ayuda de un forero, bueno nos tomamos una cerveza y el me lo puso (la verdad), gracias a el el otro dia cuando me lo tiro la vecina quedo solo colgando, no roto en el suelo...
Las grapas las compraste???
Vs...

perdon por la tardanza pero es que he estado de viaje con el de 40tons.Si compre las grapas gracias por el interes

Atrás