Espejos abatibles

Buenas a tod@s!!!

tengo una GSA del 2018 y llevo ya un tiempo haciendo off Road con ella, en cada caída tonta (que no son pocas) les retrovisores se desajustan y volver a colocarlos con el sistema de doble tuerca que llevan se me hace una tarea ardua.

MI pregunta es si alguno habéis puesto algún tipo de espejo abatible??? merece la pena??? teneis algun enlace de donde los comprasteis??

sí, merece la pena ... y mucho. por dos motivos: no se rompen en caidas y si subes el manillar los originales pueden estorbar con la pantalla y estos se plegan si estorban.
yo compre en una urgencia unos Touratech. se montan directos.
 
Por partes ; cada vez veo a alguien salir de ese barro con una gs 1200 me siento más torpe, y más con ruedas mixtas.

los espejos plegables son para llevarlos plegados por campo (hacia dentro ) y en carretera desplegarlos... los he puesto y la verdad es que se ve peor el tráfico y vibran más.
 
sí, merece la pena ... y mucho. por dos motivos: no se rompen en caidas y si subes el manillar los originales pueden estorbar con la pantalla y estos se plegan si estorban.
yo compre en una urgencia unos Touratech. se montan directos.
Deu, cuál de los dos modelos de retrovisor abatible de Touratech llevas tú? Estás contento con ellos?
Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Éstos? https://touratech.es/partes-de-la-m...s-bmw.html?search_query=Retrovisor&results=10
O éstos?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
sí, son estos.
contento? no puedo responderte pues no tengo experiencia con otros modelos. no se ve como con los originales eso seguro pero en cuanto caidas y plegado no tengo queja y por el precio ... ahi los llevo para todo, tanto on como off
 
sí, son estos.
contento? no puedo responderte pues no tengo experiencia con otros modelos. no se ve como con los originales eso seguro pero en cuanto caidas y plegado no tengo queja y por el precio ... ahi los llevo para todo, tanto on como off
Ok. Gracias. Pero cuál de los dos modelos que he puesto son? He puesto dos enlaces de dos modelos distintos.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Correcto, has puesto un enlace de Booking.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
hola, yo he puesto los de wunderlich y contento, baratos y hacen su servicio, cierto que en carretera vibran un poco mas que los originales pero nada que no sea aceptable.
 
Yo monté unos plegables en la KTM y los acabé quitando por que se veían peor (más cortos encima) y vibraban lo que no está escrito. Casi mejor comprar unos chinos no plegables que no cuesten mucho y si se rompen cambiarlos.
 
Arriba