Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a tod@s!!!
tengo una GSA del 2018 y llevo ya un tiempo haciendo off Road con ella, en cada caída tonta (que no son pocas) les retrovisores se desajustan y volver a colocarlos con el sistema de doble tuerca que llevan se me hace una tarea ardua.
MI pregunta es si alguno habéis puesto algún tipo de espejo abatible??? merece la pena??? teneis algun enlace de donde los comprasteis??
y más así como muestra la foto, atravesada entre dos roderas ....Por partes ; cada vez veo a alguien salir de ese barro con una gs 1200 me siento más torpe, y más con ruedas mixtas.
...
Deu, cuál de los dos modelos de retrovisor abatible de Touratech llevas tú? Estás contento con ellos?sí, merece la pena ... y mucho. por dos motivos: no se rompen en caidas y si subes el manillar los originales pueden estorbar con la pantalla y estos se plegan si estorban.
yo compre en una urgencia unos Touratech. se montan directos.
sí, son estos.Éstos? https://touratech.es/partes-de-la-m...s-bmw.html?search_query=Retrovisor&results=10
O éstos?
Retrovisor abatible de longitud regulable para modelos BMW, KTM y Husqvarna
Retrovisor abatible de longitud regulable para BMW R1200GS (LC) / R1200GS ADV LC / BMW F650GS y Dakar / G650GS y Sertao / F700GS / F800GS (2013-) / F800GS ADV / Husqvarna Nuda 900(R) / KTM 1090 ADV / 1190 ADV-R / 1290 Super Adventure / BMW R1250GS y ADVtouratech.es
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Ok. Gracias. Pero cuál de los dos modelos que he puesto son? He puesto dos enlaces de dos modelos distintos.sí, son estos.
contento? no puedo responderte pues no tengo experiencia con otros modelos. no se ve como con los originales eso seguro pero en cuanto caidas y plegado no tengo queja y por el precio ... ahi los llevo para todo, tanto on como off
yo tengo este ESPEJOSOk. Gracias. Pero cuál de los dos modelos que he puesto son? He puesto dos enlaces de dos modelos distintos.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Compi que te vas por zona comprodon por semana santa? jejeje se te ha colao...yo tengo este ESPEJOS
pero el otro no esta mal tampoco.