Espejos auxiliares RT 1200

gabo

Acelerando
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
390
Puntos
18
Quiero ponerle unos espejos auxiliares a la RT en los agujeros que estan en los puños. Me gustaría algo discreto y que no desentone con el resto de la moto, no me importa si son originales o de la industria auxiliar. He pensado en unos que no sean muy grandes y de color negro mate. Si alguien ha puesto algo parecido agradecería alguna fotillo.
Saludos
 
¿y tu crees que esto queda bien?

espejos.jpg
 
Si estoy de acuerdo bonito no es pero si más seguro y sería para cuando llegue el invierno adaptarlos a unas manoplas.
 
yo los llevo puestos desde hace ya tiempo y la diferencia de visibilidad es abismal
para mi prima mas la seguridad a la estetica
los espejos para mi es uno de los fallos que tiene la moto
 
21333D303F3238510 dijo:
yo los llevo puestos desde hace ya tiempo y la diferencia de visibilidad es abismal
para mi prima mas la seguridad a la estetica
los espejos para mi es uno de los  fallos que tiene la moto
Unas fotos se agradecerian .... ;)
 
3234313C0A2621273A386661550 dijo:
[quote author=21333D303F3238510 link=1282303318/6#6 date=1282326559]yo los llevo puestos desde hace ya tiempo y la diferencia de visibilidad es abismal
para mi prima mas la seguridad a la estetica
los espejos para mi es uno de los  fallos que tiene la moto
Unas fotos se agradecerian .... ;)[/quote]
yo llevo puestos los mismos de la foto de joeGetac
 
He vist oalguna y creo le pones el espejo de la GS y te da mas visibilidad.
De estetica? no puedo pensar en estetica cuando estoy hablando de seguridad... :cool:
 
piensa tambien en los ruidos aerodinamicos que te pueden producir, esta motono esta pensada para llevar espejos en los manillares,aunque utilice las mismas piñas,que sus hermanas.
 
Hola a todos, en la RT 2010 no se pueden colocar ya que no hay sitio para poder collar los espejos.
Reconozco que la visibilidad en la RT es uno de los puntos fllacos, pero ya te digo que no hay sitio fisico para collarlos. >:( >:(

Vssssssssssssssss.
 
pues no se que se quiere ver, los dos magnificos y amplios espejos de la RT para mi son mas que suficientes bien orientados, y si no llevas el topcase la vision trasera es total por ambos lados, claro que pa gustos los colores.....
 
28282B2D372727440 dijo:
Hola a todos, en la RT 2010 no se pueden colocar ya que no hay sitio para poder collar los espejos.
Reconozco que la visibilidad en la RT es uno de los puntos fllacos, pero ya te digo que no hay sitio fisico para collarlos. >:( >:(

Vssssssssssssssss.

+1

V'sssss
 
7A594A5D59380 dijo:
pues no se que se quiere ver, los dos magnificos y amplios espejos de la RT para mi son mas que suficientes bien orientados, y si no llevas el topcase la vision trasera es total por ambos lados, claro que pa gustos los colores.....
si llevas las tres maletas y la parienta cuando vas de viaje lo unico que ves es si tienes bien la manicura
 
Desde el primer momento es lo que he echado de menos, unos espejos mejores... porque son el punto debil. La verdad es que no quedan muy allá, pero como dicen por arriba, hablando de seguridad... yo seguramente acabe por ponerlos, a ver si veo alguno en vivo y me termina de convencer.
 
No comparto la opinión de que no se ve bien por los retrovisores originales de la RT, yo veo muy bien por ellos con cofre y parienta incluido, en cuanto a los auxiliares no le favorecen nada a la estetica de la moto,pero la seguridad es lo primero y si alguien no ve por los originales pienso que hace bien instalandolos.
 
Hace poco vi una RT, con los espejos pequeños,de esos que usan los coches de las autoescuelas, colocados por la parte inferior de los de origen,al principio, no me di cuenta,pero al observar algo raro, vi que eran esos espejos pequeños.
 
No entiendo eso que dicen de que no hay sitio para collarlos,aparte de por la palabra que me imagino que sera colocarlos, como el sitio en si mismo,en las piñas junto a los botes de freno y embrague,estan los taladros de los espejos ,que en el caso de los modelos r 850 y r1100 r,van puestos en este sitio,distinto sera que tropiecen con la pantalla y sea ese el motivo.
Yo le puse los espejos pequeños para los angulos muertos dentro del mismo espejo de mi Gt y no termina por gustarme,necesito demasiada atencion para distinguir lo que reflejan cada uno,estoy por montarles los de las r 850r ,claro probando antes si valen(roces etc,)
 
30353B2B2F3334053B363D3F3933283B295A0 dijo:
[highlight]No entiendo eso[/highlight] que dicen de que no hay sitio para [highlight]collarlos[/highlight],aparte de por la palabra que me imagino [highlight]que sera colocarlos[/highlight], como el sitio en si mismo,en las piñas junto a los botes de freno y embrague,estan los taladros de los espejos ,que en el caso de los modelos r 850 y r1100 r,van puestos en este sitio,distinto sera que tropiecen con la pantalla y sea ese el motivo.
Yo le puse los espejos pequeños para los angulos muertos dentro del mismo espejo de mi Gt y no termina por gustarme,necesito demasiada atencion para distinguir lo que reflejan cada uno,estoy por montarles los de las r 850r ,claro probando antes si valen(roces etc,)

Si, aqui se dice asi quiere decir (coger o apretar)

a mi me van de fabula los originales, pero de fabula y por el tema del angulo muerto con girar un pelin la cabeza hacia los lados solucionado

por cierto yo vengo de la K 100 RS que era lo mismo

salu2 ;)
 
Los espejos de la RT no son la panacea pero yo considero que son suficientes. Pero como bien dices si es por tu seguridad...todo es poco.

V´sssssss
 
Arriba