elp@pi
Curveando
Hola tod@s, pongo en vuestro conocimiento la mala calidad de los espejos Barracuda, así como el mal servicio postventa del importador Juton Accesorios Import SL. Os explico:
Compré por internet a Tendencebike los espejos barracuda en cuestión (por cierto, exculpo de todo a esta empresa, cuyo servicio y atención, dirigido por Alfonso, es realmente muy bueno).
A los 15 dias de instalar los espejos, iba circulando por autovia cuando observé que el espejo izqquierdo se movia hacia mi y perdi la visión. Al ir a ponerlo en su sitio porque pensaba que se movia por estar flojo, me quedé con el espejo en la mano, observando cuando pude parar, que se habia partido el eje que une el espejo con el brazo.
Puesto al habla con la empresa que lo compré, Tendencebike, Alfonso, que me atendió de maravilla, me dijo que enviase los espejos directamente al importador Juton Accesorios Import SL, para el tema de la garantia. Cuando esta gente lo recibieron, se puso en contacto conmigo una señorita que se limito a decirme que eso era imposible que se hubiera partido solo, que seguro que fui yo con mi fuerza de superman el que partió el espejo. Finalmente y después de un diálogo de besugos de casi 1 hora, le dije que le enviaria el otro espejo de regalo para ellos y asi podrian volverlo a vender a otro pardillo. Una vez llegado a este punto, me propusieron enviarme otro que tenian alli que habian cambiado por estar el espejo manchado y que yo hiciera un apaño entre el roto y este cambiando los cristales . Accedi a ello :-[
Peeeeero hete aqui, que como esto es un defecto de fabricación de este "pufo" de espejos tal como yo les indiqué, el otro dia circulando en una rotonda a la friolera velocidad de 30 kms/h., algo me golpeó el brazo derecho y... coño !!!! ahora era el derecho !!!!. Cuando quise ver mi espejo, estaba en el suelo con resultado de "muerte por politraumatismo". >
Ni que decir tiene que ni recogi el espejo ni pienso perder más tiempo en explicaciones a esa señorita para que me vuelva a decir que soy un tipo con mucha fuerza y parto el eje metalico del espejo al manipularlo :-/ Cualquier persona con nivel minimo de inteligencia, sabe que una vez que has regulado los espejos, ya no se vuelven a tocar : :
Paso de gente informal y Juton Accesorios Import SL, lo es según mi punto de vista, ya que consienten en perder un cliente por unos miserables euros.
Y como no me gusta tirar la piedra y esconder la mano, ni esconderme en el anonimato de un foro en el que tenemos un nick y nadie sabe quien somos, dejo mis datos por si algún responsable de Juton Accesorios Import SL, se siente ofendido y se lo explico personalmente.
NO VOLVERE A COMPRAR NADA EN Juton Accesorios Import SL
Juan Ventura García Pagés
630955630
Compré por internet a Tendencebike los espejos barracuda en cuestión (por cierto, exculpo de todo a esta empresa, cuyo servicio y atención, dirigido por Alfonso, es realmente muy bueno).
A los 15 dias de instalar los espejos, iba circulando por autovia cuando observé que el espejo izqquierdo se movia hacia mi y perdi la visión. Al ir a ponerlo en su sitio porque pensaba que se movia por estar flojo, me quedé con el espejo en la mano, observando cuando pude parar, que se habia partido el eje que une el espejo con el brazo.
Puesto al habla con la empresa que lo compré, Tendencebike, Alfonso, que me atendió de maravilla, me dijo que enviase los espejos directamente al importador Juton Accesorios Import SL, para el tema de la garantia. Cuando esta gente lo recibieron, se puso en contacto conmigo una señorita que se limito a decirme que eso era imposible que se hubiera partido solo, que seguro que fui yo con mi fuerza de superman el que partió el espejo. Finalmente y después de un diálogo de besugos de casi 1 hora, le dije que le enviaria el otro espejo de regalo para ellos y asi podrian volverlo a vender a otro pardillo. Una vez llegado a este punto, me propusieron enviarme otro que tenian alli que habian cambiado por estar el espejo manchado y que yo hiciera un apaño entre el roto y este cambiando los cristales . Accedi a ello :-[
Peeeeero hete aqui, que como esto es un defecto de fabricación de este "pufo" de espejos tal como yo les indiqué, el otro dia circulando en una rotonda a la friolera velocidad de 30 kms/h., algo me golpeó el brazo derecho y... coño !!!! ahora era el derecho !!!!. Cuando quise ver mi espejo, estaba en el suelo con resultado de "muerte por politraumatismo". >
Ni que decir tiene que ni recogi el espejo ni pienso perder más tiempo en explicaciones a esa señorita para que me vuelva a decir que soy un tipo con mucha fuerza y parto el eje metalico del espejo al manipularlo :-/ Cualquier persona con nivel minimo de inteligencia, sabe que una vez que has regulado los espejos, ya no se vuelven a tocar : :
Paso de gente informal y Juton Accesorios Import SL, lo es según mi punto de vista, ya que consienten en perder un cliente por unos miserables euros.
Y como no me gusta tirar la piedra y esconder la mano, ni esconderme en el anonimato de un foro en el que tenemos un nick y nadie sabe quien somos, dejo mis datos por si algún responsable de Juton Accesorios Import SL, se siente ofendido y se lo explico personalmente.
NO VOLVERE A COMPRAR NADA EN Juton Accesorios Import SL
Juan Ventura García Pagés
630955630