Espejos Barracuda? Nooo, gracias!!!

elp@pi

Curveando
Registrado
17 Ene 2007
Mensajes
1.508
Puntos
38
Ubicación
Murcia... "No typical"
Hola tod@s, pongo en vuestro conocimiento la mala calidad de los espejos Barracuda, así como el mal servicio postventa del importador Juton Accesorios Import SL. Os explico:

Compré por internet a Tendencebike los espejos barracuda en cuestión (por cierto, exculpo de todo a esta empresa, cuyo servicio y atención, dirigido por Alfonso, es realmente muy bueno).

A los 15 dias de instalar los espejos, iba circulando por autovia cuando observé que el espejo izqquierdo se movia hacia mi y perdi la visión. Al ir a ponerlo en su sitio porque pensaba que se movia por estar flojo, me quedé con el espejo en la mano, observando cuando pude parar, que se habia partido el eje que une el espejo con el brazo.
Puesto al habla con la empresa que lo compré, Tendencebike, Alfonso, que me atendió de maravilla, me dijo que enviase los espejos directamente al importador Juton Accesorios Import SL, para el tema de la garantia. Cuando esta gente lo recibieron, se puso en contacto conmigo una señorita que se limito a decirme que eso era imposible que se hubiera partido solo, que seguro que fui yo con mi fuerza de superman el que partió el espejo. Finalmente y después de un diálogo de besugos de casi 1 hora, le dije que le enviaria el otro espejo de regalo para ellos y asi podrian volverlo a vender a otro pardillo. Una vez llegado a este punto, me propusieron enviarme otro que tenian alli que habian cambiado por estar el espejo manchado y que yo hiciera un apaño entre el roto y este cambiando los cristales  :eek:. Accedi a ello  :-[

Peeeeero hete aqui, que como esto es un defecto de fabricación de este "pufo" de espejos tal como yo les indiqué, el otro dia circulando en una rotonda a la friolera velocidad de 30 kms/h., algo me golpeó el brazo derecho y... coño !!!! ahora era el derecho !!!!. Cuando quise ver mi espejo, estaba en el suelo con resultado de "muerte por politraumatismo".  >:(

Ni que decir tiene que ni recogi el espejo ni pienso perder más tiempo en explicaciones a esa señorita para que me vuelva a decir que soy un tipo con mucha fuerza y parto el eje metalico del espejo al manipularlo   :-/ Cualquier persona con nivel minimo de inteligencia, sabe que una vez que has regulado los espejos, ya no se vuelven a tocar ::) ::)

Paso de gente informal y Juton Accesorios Import SL, lo es según mi punto de vista, ya que consienten en perder un cliente por unos miserables euros.

Y como no me gusta tirar la piedra y esconder la mano, ni esconderme en el anonimato de un foro en el que tenemos un nick y nadie sabe quien somos, dejo mis datos por si algún responsable de Juton Accesorios Import SL, se siente ofendido y se lo explico personalmente.

NO VOLVERE A COMPRAR NADA EN Juton Accesorios Import SL

Juan Ventura García Pagés
630955630
 
Ahora seguro que te piden disculpas.
Mándalos a la m....
Vsss-
 
Mandales por mail, el enlace de este foro y cuando vean las entradas que tiene el mismo a ver que hacen.
 
Hay que entender muy poco de motos para pensar que nos dedicamos a romper nuestras niñas, es absurdo, y lo peor seguro que lo que te a pasado a ti le ha pasado mas veces, pero claro asi se ahorran unos eurillos.

Pues nada apuntamos en la lista negra, no comprar cosas de Juton Accesorios Import SL


Saludos ;) ;)
 
Apuntado en la lista negra. Gracias por compartir tu experiencia y, vaya lo siento.
 
Gracias por la informacion. Una cosa menos que comprar !

Saludos
:)
 
Pues eso.... a partir de ahora a estos ni agua...... y espero que la bola se haga lo más grande posible para que no vuelva a pasarle a nadie.
 
Me encanta saber el poder que tiene el "boca boca" y el daño que podemos hacer cuando abusan de nosotros.Muy bien hecho elp@pi. >:( ;) :)
 
Apuntado en la lista negra, gracias por el aviso.
 
Siento mucho lo ocurrido y me parece muy bien lo que has hecho. Intentastes que te solucionaran el problema y no se han portado bien contigo. Si fueran una empresa seria les dolería que un cliente dejara de confiar en ellos y nunca más les comprara nada. Me apunto a esa lista que nunca les comprará nada. Un saludo. Por cierto deja el gimnasio que parece que estás muy fuerte y rompes todo lo que tocas.
 
Ya me lo decia mi madre: eres muy bruto hijo mio!!! ;D

Os mantendré informados de la evolución, pero me temo que harán mutis por el foro (nunca mejor empleada la frase) :D
 
Gracias por avisar de que esta empresa no entra en razones cuando puede ser que salga perdiendo. Además la culpable de que la gente no compre es el autor de este post debido a su chivatazo, sino ellos mismos por no hacer lo que deben.
 
Bueno, pues ya sabemos de otro sitio donde NO COMPRAR.
Un saludo.
 
Tambien se de buena tinta que algun distribuidor que vendia sus productos, ha dejado de trabajar con estos de Juton Accesorios Import SL por "los continuos problemas que han tenido con ellos". En este caso no voy a dar nombres para no perjudicar al distribuidor, pero tengo el correo donde me lo dicen.  >:( :(

Asi que "ojo al dato" con estos pajarracos, que para vender todos somos cojonudos, pero "la profesionalidad se demuestra cuando surgen los problemas".
Esta es la máxima que yo aplico en mi empresa....

....... Por cierto siguen sin dar la cara  :(
 
Bien hecho en sacar a la luz este tipo de cosas. Una denuncia en consumo tampoco estaría de más... ;)
 
Arriba