Espejos con Led

Smil

Acelerando
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
308
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Bueno, pues por si a alguien le interesa, aqui unas fotillos de los espejos led que vende Ramirez, ya que para mi es un coñazo andar quitando espejos e intermitentes cada vez que voy a la pista.... así lo quito todo de una vez y me ahorro trabajo, gracias a la colaboracion de Abu, encontre las resitencias adecuadas para el famoso error Lamp y listo una cosa menos que quitar.... ;) ;) ;)

V´ssssssssssssss

P.D. El gas rapido de alpha racing una gozada.... te acostumbras al paso y para mi, es mucho mas comodo....

epsn0478.jpg
 
Smil, yo ando mirando espejos de esos desde hace meses y todavía no me he decidido. Como los has montado, aprovecho para hacerte algunas preguntas:

1) ¿Se quedan los retrovisores demasiado hacia el centro de la moto? Es decir, ¿te tapan los brazos más parte de lo que ves en los retrovisores que con los de origen?

2) El anclaje mecánico, ¿es quitar y poner? ¿acopla bien?

3) El cable parece que queda por fuera de la base de anclaje en lugar de pasar por dentro. ¿Es así? ¿Queda aprisionado/prensado el cable? ¿Has tenido que agujerear el carenado para pasar el cable?

4) ¿Has cortado el cable de origen para empalmar, has encontrado un conector como el de origen, o venían ya con el conector correcto para conectar directamente (aparte de las resistencias, claro)?

Gracias de antemano
 
6E607165706B040 dijo:
Smil, yo ando mirando espejos de esos desde hace meses y todavía no me he decidido. Como los has montado, aprovecho para hacerte algunas preguntas:

1) ¿Se quedan los retrovisores demasiado hacia el centro de la moto? Es decir, ¿te tapan los brazos más parte de lo que ves en los retrovisores que con los de origen?

2) El anclaje mecánico, ¿es quitar y poner? ¿acopla bien?

3) El cable parece que queda por fuera de la base de anclaje en lugar de pasar por dentro. ¿Es así? ¿Queda aprisionado/prensado el cable? ¿Has tenido que agujerear el carenado para pasar el cable?

4) ¿Has cortado el cable de origen para empalmar, has encontrado un conector como el de origen, o venían ya con el conector correcto para conectar directamente (aparte de las resistencias, claro)?

Gracias de antemano

1-Son mas cortos que los originales, esteticamente me gustan mas, una vez en marcha y bien posicionados no hay problema, cumplen bien su función....

2-Si perfectamente, incluso usas las misma tuercas....

3-No traen taladro al centro de la base para pasar el cable, pero si se podria hacer, es cuestion de un poco de bricolaje.. luego se pasa el cable por debajo del carenado hasta pasarlo por detras de los faros y listo, no hay que hacer ningun taladro....

4-Yo he puesto una fichita de empalme en el extremo del cable original añadiendo las resistencias y unos terminales faston para no tener que cortar nada....

Para mi estan bien, yo les daria un 7, imagino que los habra con mejores caracteristicas pero son los mas baratitos que encontre....  ;) ;) ;)

V´sssssss
 
hola smil como estas espero que muy bien.oye tu me podrias dar la referencia de los esperjos con led que comprastes en ramirez y lo que cuentan,si tienes el telefono de ramirez te lo agradeceria aun mas.un swaludo y muchas garacias.
 
Arriba