Espejos cromados K75

Kuervo

Curveando
Hola muy buenas,

Si algún feliz propietario de una K75 Metropolitan le ha cambiado los espejos originales negros por otros redondos cromados...

¿Podría subir algunas fotos?

Estoy viendo la posibilidad de cambiarle los espejos a la moto porque los originales mucho no me convencen.

Saludos.

Personalmente yo prefiero lo que viene de origen, pero son opiniones, si te gusta mas los cromados, pues a por ello. POr ebay los veo a unos 20 euros , mas o menos.

26252C293025272F2E3A212C253A400 dijo:
[highlight]Personalmente yo prefiero lo que viene de origen, pero son opiniones,[/highlight] si te gusta mas los cromados, pues a por ello. POr ebay los veo a unos 20 euros , mas o menos.

También soy partidario de lo que viene original, pero me da la impresión que la Metropolitan (por lo menos la mía), no termina de conformar una estética definida, porque no es decididamente mate y obscura, ni tampoco regala cromos, aunque sí que tiene algunos.

Estoy en el "operativo brillo", silencioso, colectores, tornillería, y alguna pieza más.

Vista de frente, la moto resalta por el brillo del cromo del aro del faro y la horquilla, creo que los espejos cromados no desentonarían y le vendrían muy bien, aunque tendría que ver cómo le quedan. 

También he visto espejos en ebay, pero no tengo muy claro cuáles son los compatibles, la mayoría son de 10/125 y los que lleva la K75 son 8/125.

He visto unos adaptadores de 10 a 8, pero no tengo muy claro cómo quedarían los espejos con esos chismes.

Gracias por la info Felipe ;)

Saludos. 

Atrás