Espejos Curvos para la F-800-ST

poliki

Allá vamos
Registrado
22 Mar 2011
Mensajes
537
Puntos
43
Ubicación
Pamplona
Hola. O soy muy torpe o no existe espejos para la F-800-ST.
Me he pegado mas de 2 horas buscando espejos que sean convexos para mi moto y no hay forma.
Si no existen, no me importaria colocarle unos encima de los que tengo pegados que sea la misma forma, habria que buscar un
fabricante de espejos y mandarle la plantilla.

VVVVVVsss
 
Yo los problemas de visibilidad los solucioné con los extensores de espejo.

La nueva GT trae el brazo de espejo más largo, pero no se si serán compatibles... y si lo son, prepara la cartera.
 
yo he comprado uno de un clio con angulo muerto, lo he cortado y lo he pegado...¿itv? pues...no se...depende del que te toque
 
Y por qué no le pones un espejillo redondo enano de esos? Yo los llevo en la parte interior, totalmente inutilizada pues por ahí solo veía mis brazos, y la mar de contento, veo perfectamente el ángulo muerto sin apenas girar la cabeza,

un saludo
 
yo he comprado uno de un clio con angulo muerto, lo he cortado y lo he pegado...¿itv? pues...no se...depende del que te toque

¿Como lo has hecho el cortarlo? ¿es complicado? y el pegarlo luego, con que tipo de pegamento lo has hecho?
 
pues el espejo ya de por sí trae un acolchado que pega como su p.... madre,vamos,que no hay cullons de quitarlo. hice una plantilla de papel y con un rotulador indeleble(edding) de punta fina lo dibuje sobre el espejo del coche.con un cortavidrios fui marcando lo dibujado y con un alicate le fui dando pellizcos.despues un lijado con piedra de esmeril y listos.¿quieres quitarte de curro y calidad chachi? un cristalero no creo que lleve gran cosa por cortarlo.
SALUDOS
 
pues el espejo ya de por sí trae un acolchado que pega como su p.... madre,vamos,que no hay cullons de quitarlo. hice una plantilla de papel y con un rotulador indeleble(edding) de punta fina lo dibuje sobre el espejo del coche.con un cortavidrios fui marcando lo dibujado y con un alicate le fui dando pellizcos.despues un lijado con piedra de esmeril y listos.¿quieres quitarte de curro y calidad chachi? un cristalero no creo que lleve gran cosa por cortarlo.
SALUDOS
 
Desde luego los espejos que traen (yo tengo una R) son casi simbolicos.
Yo ya me he llevado algun susto, por suerte sin complicaciones por señalizar la maniobra y realizarla poco a poco, pero para trafico urbano e interurbano que es donde me muevo, tambien echo de menos un poquito mas de campo de vision.
Donde has comprado esos espejos Yenomiks? Concesionario Renault?
 
Arriba