espejos de mi gt

piscinamik

Acelerando
hola la cuestion es que tengo un problema con mis espejos de mi 800 gt, justo detras de la moto no veo nada con lo que se me queda ciega la espalda, con el consiguiente peligro, sabeis si hay algo para evitar este problema, gracias y un saludo

¿A qué te refieres? a que no se ve bien porque ves más tus hombros o manos que lo que llevas detrás? Por que si es así, deberías probar una ST anterior al 2009 :cry:.
Lo digo porque BMW sacó unos espejos que eran más largos y que supongo que la GT los llevas. Si aún así no ves bien, existen unos extensores que sustituyen a los originales y que hacen que los espejos salgan un poco más. Ignoro si le sirven a la GT, pero yo diría que sí.

hola me referia a que justo detras de la espalda se me queda todo ciego, no veo nada, a los lados si que veo bien, mirare haber lo de los extensores, ya que yo creo que lleva los mismos espejos que la st.

hola me referia a que justo detras de la espalda se me queda todo ciego, no veo nada, a los lados si que veo bien, mirare haber lo de los extensores, ya que yo creo que lleva los mismos espejos que la st.

Aqui los tienen catalogados segun modelo (valen lo mismo pero tienen distinta referencia):

F800S/ST Extension para espejos para BMW F800S & F800ST | Accesorios Hornig para BMW
F800GT Extension para espejos para BMW F800GT | Accesorios Hornig para BMW

Atrás