Espejos en cúpula para la K1200RS???

Manxo

En rodaje
Me gustaría la opinión de alguno de vosotros, que seguramente ya ha hecho la reforma que tengo en mente. Se trata de retirar, la cagada estética :-/ de los espejos de origen del manillar e instalar otros en la cúpula. No tengo claro que modelo podría encajar por estética, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad :P.

Si alguno ya ha superado esta duda, agradecería modelo de espejo y precio aproximado. Podría ser los de otra moto o de la industria auxiliar. En fin cualquiera menos los que tiene.

Eso es algo que tenía yo pendiente, y los mas sencillos de colocar son los de la R 1100 S, ya que aunque los de la K 1200 S son terriblemente bonitos y ... caros ... tienen una base muy ancha y especial, que sería problemática a la hora de encajarla en el frontal de la RS. ::)

espejos1200rs6uw.jpg

Un forero, Javo, puso unos, pero los anclajes, eran de órdago. ::)

aaj.jpg

No quedan mal, la verdad. Lo que ocurre es que la parejita de origen valdrá una pasta. Como anécdota, comentar que hace unos días pregunté en el Concesionario cuánto costarían los espejos rectangulares de origen en la RS-GT, y después de convencer al merluzo de recambios, empeñado el tío en que sólo había los redondos, por fín los localizó y me soltó 70 euros por cada espejo. Ah! y eso dejando las varillas macizas como brazos, en lugar de comprar los dobles.

En definitiva, que BMW tiene muchas yemas y el menda sólo pasará por caja cuando no queden más co......... Así que, buscaré en la industria auxiliar que seguro habrá modelos igual o más bonitos, pero seguro que más baratos. Seguiré informando.

Atrás