Video ESPEJOS EN MANILLAR

mazguiber

Arrancando
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Tarancon
No me adapto a los espejos originales de mi R 1200 RT, he acoplado unos en los manillares.
Al menos voy mucho más cómodo, esperemos en ITV, haber que pasa.
22e7e11a4a6c6cfb1fd294d542f9b38c.jpg
7bd5c52440fc0f87fd087f3cee5ab053.jpg
e2eb63e2a2332ded2dff440bc79659f8.jpg


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Me parece una buena idea, y te sentirás más seguro con ellos. .De que marca son. ?.
 
Los compré en Amazon, yo he preparado unas piezas a las cuales he solado la varilla de los espejos

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Las motos que llevan los retrovisores tan bajos como RT, GTR, Pan, etc no son comodos ni se tiene la misma calidad de vision que una mas alto, si que quedan bonitos y mas integrados pero es el
Peor sitio, encima el top case quita vision, he visto mas motos con los espejos añadidos de varilla.
 
Gracias mazguiber, voy a mirarlos porque ya llevo tiempo barajando la posibilidad de ponerlos.
 
Yo he preparado una varilla de 12mm., que encaja perfectamente en el orificio del manillar, y le he roscado con métrica 8, después he solado los espejos a esta pieza, se sujeta al manillar con un tornillo de M 8 con cabeza Allen, para poder apretar.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Aqui mas ejemplos, he visto alguno con unos retrovisores extra encima del original como lleva los coches de las autoescuelas, y alguno ya había optado por poner otros tipo varilla, en la ITV no creo que digan nada





 
A ver si los próximos modelos los sacan con cámara de visión trasera con objetivo gran angular y asunto resuelto.
 
Arriba