Espejos F800R

chincoya

Arrancando
Hola, se me ha roto el espejo derecho... y quiero aprovechar el reemplazo para mejorar la visibilidad, alguien podría recomendarme un modelo?

Saludos

Difícil elección. O sacrificas visión o sacrificas estética (o palmas un pastizal, claro).
Yo le monté los de la CB1000R, que estéticamente no están mal y parecen repartir mejor la superficie de visión, pero al final tampoco termino de pillarles la posición, y además vibran más que los originales.

146-1112-03-z+2011-honda-CB1000R+mirrors.jpg

Pero ese no pone que sea compatible con la F800R, y así a primera vista me da que te impide el manejo del gatillo de las largas...

a mi me da la misma impresión que a woodleg, con ese extensor el gatillo de las largas o queda muy mal para darle o directamente el extensor no es compatible.

Alguien ha montado espejos tipo bar end?? Habéis visto alguno homologado??

a mi me da la misma impresión que a woodleg, con ese extensor el gatillo de las largas o queda muy mal para darle o directamente el extensor no es compatible.

Pues igual llevais razón. Si molesta para el gatillo de las largas mal vamos....... Habra que seguir buscando. Los espejos de wunderlich parecen caros (138 dolares el par) pero parecen buena opcion.

Atrás