Difícil elección. O sacrificas visión o sacrificas estética (o palmas un pastizal, claro).
Yo le monté los de la CB1000R, que estéticamente no están mal y parecen repartir mejor la superficie de visión, pero al final tampoco termino de pillarles la posición, y además vibran más que los originales.
Los redondos calculo que tendrán mejor visibilidad. Lo que no sé es si por el hecho de estar articulados vibrarán menos. Si me pillo algunos ya contaré...
Pues yo he visto este extensor que no me parece muy caro y que parece que podria quedar bien esteticamente: http://www.ztechnik.com/pdf/Z5300_NewsRelease.pdf
¿Alguien que lo tenga o lo haya visto y comente?
a mi me da la misma impresión que a woodleg, con ese extensor el gatillo de las largas o queda muy mal para darle o directamente el extensor no es compatible.
a mi me da la misma impresión que a woodleg, con ese extensor el gatillo de las largas o queda muy mal para darle o directamente el extensor no es compatible.
Pues igual llevais razón. Si molesta para el gatillo de las largas mal vamos....... Habra que seguir buscando. Los espejos de wunderlich parecen caros (138 dolares el par) pero parecen buena opcion.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.