Accesorios Espejos final manillar

Sacho

Arrancando
Registrado
17 Nov 2017
Mensajes
95
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Buenos días,

De momento le quiero poner un par de cositas a la Ninet, la mía es la que lleva horquilla invertida año 2019, y le quiero poner los espejos al final del manillar y recortarle el colín...El espejo final del manillar me gustaría que fueran redondos y si fuera posible orientados hacia bajo...parece que quedan más discretos. Por favor, me podeis dar alguna recomendación o modelo que sirva?

Me han recomendado este; https://www.fc-moto.de/es/BIHR-Mirror-BIHR-Plump-Universal-M10/125-Negro

Muchísimas gracias!!
 
Los rizoma homologados o algunos parecidos como los wunderlich, también te pueden servir si los quieres poner de ese tipo.

For example:

 
Hola! Yo tengo los Rizoma Spy arm y encantado con ellos.
b6157c367bf370c5be71243a2fc1b054.jpg


Esta foto es del día que les instalé


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muchas gracias por las respuestas, busco que sean lo más sencillos posibles...os pondré foto en cuanto los cambie!!
 
Hola! Yo tengo los Rizoma Spy arm y encantado con ellos.
b6157c367bf370c5be71243a2fc1b054.jpg


Esta foto es del día que les instalé


Sent from my iPhone using Tapatalk
Que bien quedan!! se ve bien?? o se pierde mucha visibilidad?? parece que la moto ni lleve espejos. Gracias!!
 
Sin saber mucho del tema y sólo por dar otra visión... fijaros en que no sólo tiene que estar homologado el espejo sino también la posición en la que va colocado.

Recuerdo un vídeo de la Speed Triple, que lleva de serie los espejos en la punta del manillar; que el dueño los había intercambiado para que quedaran por la parte de abajo y comentaba que eso no era legal.

Un saludo,
 
Que bien quedan!! se ve bien?? o se pierde mucha visibilidad?? parece que la moto ni lleve espejos. Gracias!!

En mi caso debo de decir que veo bastante bien. Hay que acostumbrarse a mirar por debajo. Pero es cuestión de horas. Cierto que la foto parecen más pequeños de lo que son. Mi experiencia hasta ahora es muy buena


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Otro handicap de los espejos en el extremo del manillar es que no "ensanche" mucho el manillar, esto en ciudad no mola.
 
Sin saber mucho del tema y sólo por dar otra visión... fijaros en que no sólo tiene que estar homologado el espejo sino también la posición en la que va colocado…
Correcto, para poder pasar itv con ellos, aún estando homologados, te pedirán proyecto de homologación y si los llevas por abajo no la pasas, no es legal, como indica el compañero..

En definitiva, si no tenéis pensado hacer proyecto de homologación os da igual comprar unos homologados como unos sin homologar ya que al llegar a la itv vais a tener que cambiarlos nuevamente por los originales de la moto.. Tened estas cosas en cuenta si no queréis luego sorpresas..

Con respecto a marcas, con modelos muy chulos, tenéis highsider, barracuda y, para mi la mejor de todas, Motogadget..

Saludos..
 
Hola Compañeros,
Queria pedir para papa noel los espejos rizoma Eccentrico ref

BS145B

Sabeis si se pueden poner hacia bajo?y que no roce con depósito?

Mil gracias!
 
Arriba