ESPEJOS K 1200 GT 2006

jgonza39

Arrancando
Registrado
24 Feb 2004
Mensajes
15
Puntos
0
Ubicación
CANTABRIA / VALENCIA
No encuentro unos espejos que puedan plegarse para limitar la anchura que precisa la moto cuando se estaciona.
Creo que los espejos de la K12S son plegables...
Necesitaría que alguien me confirme este extremo; así como la posibiidad de montarlos sobre el carenado de la GT en una operación de dificultad "razonable" (por ejemplo, que sirvan los agujeros que, supongo, ya existen en la GT para el anclaje de sus espejos originales....).
Gracias por vuestra atención.
Saludos.

Cántabro
 
Aunque van más duros qe los de la S, también se pliegan, al menos en la mia que es del 2008.
 
En la mia del 2007 también se pliegan. Es más, ya los he tenido que apretar un par de veces porque pierden fuerza y empiezan a vibrar un poco.

Salu2
 
Juanma, se pliegan en cualquier sentido....y como demostración, mi niña en su cuna el día de su nacimiento ;)
v213.jpg
 
Pues sí que estoy yo bien "enterao"..... (vaya "cantada" !!!)

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos cordiales a todos y en especial al "tinerfeño"
(viví 3 agradables años en el Norte -Puerto de la Cruz- y ya soy un poco "chicharrero". Lástima que está complicado ir hasta allí en moto....)
Cántabro.
 
JorGeTac, pos tienes razón.

Yo solo los he plegado hacia arriba pq asi colocaba mejor la funda, cuando se queda solita por algún tiempo. Gracias por recordármelo.

V'ssss :cool: :cool:
 
Pues preciosa ciudad para vivir ;)...y es verdad, se hace complicado saltar el charco con la moto, aunque ahora tenemos una empresa que alquila BMW en la isla, así que cuando te animes avisa y nos damos la vuelta a la isla.
puerto-de-la-cruz.jpg
 
Arriba