ESPEJOS K 1200 GT 2006

jgonza39

Arrancando
Registrado
24 Feb 2004
Mensajes
15
Puntos
0
Ubicación
CANTABRIA / VALENCIA
K 1200 GT 2006. Los espejos son pequeños (especialmente comparados con los de las RT).
¿ALGUIEN SABE DE ESPEJOS MÁS GRANDES QUE S EPUEDAN MONTAR EN LOS MISMOS ANCLAJES DEL CARENADO?
¿LOS HAY PLEGABLES?

SALUDOS.

Cántabro.
 
Tirnes toda la razón del mundo, y en los desplazamientos laterales creo que es en donde más se acusa, pero te acabas acostumbrando. Después de 50.000km te lo aseguro.

No conozco ninguna personalización de los espejos, pero a las malas puedes montar los de las piñas.

Un saludo
 
Yo me estuve mirando una lente especial, parecida a la que tienen algunos coches, que por el extremo es convexa y elimina parte del ángulo muerto que tienen los espejos de la GT. Lo malo es que le perdí la pista a la página donde las vi... :(
 
Yo le puse esos mini espejos concavos, que los compré en norauto y me ván de maravilla, se acabaron los angulos muertos
 
mhellent_K1200GT_7.jpg

96564787.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
En el giro de italia, las motos de los camara eran las gt y tenian los espejos originales y los que van en las piñas,por lo de los angulos muertos,seria una solucion ,solo tendras que comprarlos en bmw con sus piezas originales(k 1200 rs y gt 2006 hacia atras).
saludos
 
No me hagas mucho caso, pero creo que le valdrian por ejemplo los de R1150R, R1200R etc.
Creo que teniendo las piñas iguales y no rozasen con el carenado te valdrian
saludos
 
Arriba