espejos k100rs

motobrio

En rodaje
Hola a todos,me estàn tocando....los espejos de la rs,la pregunta es si alguien ha acoplado alguno, con no demasiado desaguisado estetico,uno tiene rota una de las sujeciones,y el otro està bien,pero se cae con demasiada facilidad.Saludos

Hola Joss,me refiero a todo el espejo no al cristal,estos alemanes hicieron un invento,apto para dar quebraderos a los usuarios.............y beneficios al concesionario !!!!vaya precios los espejitos!!!,a ver si algùn sesudo forero,tiene alguna soluciòn.Gracias

Creo que en el conce venden las chapillas en forma de "u" que encajan contra las esferas o tetones de la carcasa o cuerpo del espejo.
Has probado primero a cerrarlas un poco ?? Porque hablamos de RS no?

Solo te puedo ofrecer un par de fotos de cuando instalé unas bridas plásticas en los espejos de mi ex-RS para no perderlos en marcha.

Aquí puedes ver las esferas doradas de anclaje
20100316d.jpg

En esta la brida de plástico tipo electricista marcada en amarillo

20100316c1.jpg

De otra parte cambiar los espejos a una RS, sería como quitarle las alas a un pájaro :cry:

Un saludo

Gracias a todos........voy a ver si con unos muelles...........y las bridas,y algo de ingenio arreglo algo,estoy de acuerdo que son una seña de identidad los espejitos,y un cognazo tambien.
Tomada nota de las sanglitas........es que esto de las motos es un vicio,vamos el sindrome del Diògenes ese.saludos

Yo los pego con cinta de doble cara, he tenido que buscar una buena. Creo recordar
que es de 3M, es cara pero de muy buenos resultados.

Un saludo

Yo le puse nuevas las grapas que dice T-93 y han quedado de maravilla, no se mueven nada.

Atrás