Espejos para la K12LT

j_carrillo

Acelerando
Hola compañer@s,

ahora que llega el invierno, le pongo a la LT unas maravillosas "manoplas" en los puños, que me quitan mucho frío y agua.... Sin embargo, estas me quitan toda la visibilidad por los espejos, algo que me resulta muy peligroso.

Puesto que las piñas de la LT tienen dos agujeros, he pensado en poner unos espejos en el manillar, ¿alguien los ha puesto? He leído por ahí que se pueden poner los de la K12RS, ya que comparten piña de mandos. ¿Es tan sencillo como comprar y poner? ¿O tengo que hacer algún trabajo manual?

Muchas gracias.

Jorge.

Si las "piñas" tienen agujeros roscados le puedes colocar cualquier retrovisor del mercado, solo tendrías que comprobar las rosca , si es M8 o M10 que suele ser lo normal. Eso en teoria, luego la práctica..... ya sabemos.

Hola,

FR4......, muchas gracias por la respuesta, lo tendre en cuenta.

Parodri, pues no había caído yo en los de la R1200C, tal vez esos cromados no queden mal...

Ya os contaré..

Gracias,

J

Hola,

FR4......, muchas gracias por la respuesta, lo tendre en cuenta.

Parodri, pues no había caído yo en los de la R1200C, tal vez esos cromados no queden mal...

Ya os contaré..

Gracias,

J

el ovalado visión buena ......yo uso doble en invierno en algunas de mis motos ......lo hay en redondo también ,así que ojo si pides !!!

Hola,

pues al final, después de probar algunos (K1200RS, K75S, etc...) le he puesto unos redondos de la R100. No me gastado mucha pasta, 32€, y lo mejor es que son nuevos.

La visibilidad es buena, y ya me he acostumbrado a ellos, de echo estoy pensando en dejarlo permanentemente puestos.

Saludos,

Jorge.

Atrás