Espejos para R1200R

daviteam

Arrancando
Hola foreros.

He mirado de cambiar los espejos por unos un poquito mas "esteticos", por ejemplo me gustan los de la K1200R (ovalados) pero en la casa oficial piden una burrada por la pareja. (+ de 150 euros) ¿sabe alguien donde puedo conseguir algo, "no oficial" ? Soy siempre de recambios originales, pero en eso no me gasto tanto dinero.

prueva en rizoma,son muy bonitos y de calidad.

cimg3352.jpg

esta moto es de mi amigo stern,preciosa toda customizada "rizoma",manillar,torretas,espejos,intermitentes,piloto trasero,protectores ,vamos de todo y super bonito no queda nada "garrulo"

Gracias. voy a mirarlo en rizoma. dile a tu amigo que tiene mucho gusto, si señor.

Hola que tal, ya viendo el tema de rizoma a ver si me podeis decir donde comprar el manillar y los retrovisores esos tan chulos en Madrid.
Gracias, un saludo.

Yo pensaba como tu los espejos que trae parecen mas de una trail, compre los ovalados tipo kawa 750 en bmw que traen varios modelos como la 650 con un precio de alrededor de 75 euros  los dos, me hciceron descuento ,  por cierto que uno de ellos pone debajo aprilia esta claro que el fabricante lo hace para varias casas.  La rosca no es la misma por lo tanto, un tornero y en menos de 15 minutos corto la que traia taladro y macheo colocando una varilla, de hecho son conocidos en el taller y no me quisieron cobrar nada aunque tuve un detallito claro esta.  La base es bastante robusta como para permitir ese mecanizado te dire tambien que se ve algo menos que los otros pero perfectamente, tambien es mas oscura la vision.  Si quieres alguna informacion mas o foto me das tu correo y le hago alguna.  Mire rizoma pero prepara tambien una pasta. Un saludo

Atrás