Consulta Técnica Espejos r850r e ITV

Antonio.

Allá vamos
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
769
Puntos
28
Pues me toca pasar la ITV en enero y tengo unos rizoma elisse (del chino, pone número de homologación y eso) ya que se rompieron los originales.

No tengo tiempo esta vez de ir "a ver si cuela" porque estoy entre Andalucía y Madrid y no tengo ganas de problemas.

Siendo homologados, pasan la itv tal cual?

En caso contrario, hay espejos homologados bonitos PARA ESTA MOTO (r850r 97) que me eviten lo de "adopta a un ingeniero"?

En doble caso contrario, siendo estos espejos redondos simples, les pongo unos redondos estándar tipo scooter baratos para pasar la ITV? no los originales pero darían el pego en la foto

Los cromados originales me gustan pero valen 100 euros cada uno y son de calidad peor que los chinos. sería solución temporal hasta que decida qué hacer.



Saludos
 
hace tiempo ya que tuve esa moto,pero yo le cambie los espejos por los de un scooter ,eran rectangulares sin esquinas y me daban mas campo de vision,en la ITV no me dijeron nada,te digo esto por que eran estupendos y me costaron 20 pavos,y si no te fias de llevar los rizoma tienes esta solucion ,como opinion personal no creo que te digan nada pero claro ,tambien depende de conquien te encuentres, yo le monte estos:
https://www.amazon.es/retrovisor-derecho-BURGMAN-125-200-espejos/dp/B01N2B07CO
desapercibidos pasan desde luego
 
Creo que voy a "echarle güevos" esta semana


Vuelvo a casa por Navidad y le toca sesión de spa cuidados y reglajes también :excited:


Os cuento
 
La pasó. Los espejos miran el sellito y ya. El guardabarros recortado ha costado algo más pasarlo pero estamos en Navidad :excited:
 
Arriba