Espejos retrovisor F800R

Vixente

Acelerando
Estoy pensando en cambiar los espejos retrovisor de serie.

Lo que busco es tener algo más de visibilidad e intentar paliar el tema de vibraciones.

He visto un modelo que es articulable y redondo, tiene buena pinta, lo que no sé es como ira respecto al tema de vibraciones... espejo, retrovisor, ergo, sport, articulado, plegable, BMW

Luego estos que son más caros y las piezas van por separado. Cuerpo de espejo convexo negro - Wunderlich Distribuidores tampoco tienen mala pinta.

Entiendo que el espejo hace como una especie de efecto zoom o algo, aunque no se hasta que punto eso influiría en el tema de vibraciones... Lo digo por esta frase de la descripción:
La vibración queda muy reducida ya que es el ángulo ciego al conducir, debido a la superficie esférica del espejo (dos plano) que ensancha el campo visual.

He visto algunos modelos más, parecidos al de serie. El caso es que no me decido y quería saber de gente que los haya cambiado y que haya conseguido mejoría tanto en visión como en vibraciones...

He visto que en Tiendas Touratech tienen una especie de alargador que permite que el espejo original vaya más hacia fuera. Yo no compraria nuevo espejo sino que probaría esa opción. Si haces de conejillo de indias y nos dices qtal igual me animo :D

Aún no tengo claro cuales pillar. De los que van por piezas hay tres soportes, que según la medida los sacan más o menos, 100mm (que dicen que equivale al de serie) 125mm y 150mm. Creo que 150mm será demasiado, no hago ciudad, pero creo que si salen mucho tampoco sería bueno por diferentes motivos...(los de serie ya se salen un pelín respecto a los puños) si optara por esos, seguramente pille los de 125mm. Aparte hay que atinar con el tornillo de soporte, que no tengo claro cual es.

Por otro lado lo que voy a pillar sí o sí, es el soporte de la pantalla, que ya hace tiempo que lo quiero pillar. Ya que al llevar la Ermax, el peso de esta hace que el bloque se tambalee más de la cuenta.

Hablo de esto:

Wunderlich BMW, Refuerzo panel y equipamiento delantero moto, Wunderlich España

refuerzo-panel-y-equipamiento-delantero-f800r-wunderlich.jpg

Última edición:
Atrás