Espejos Retrovisores Cortos K75S 1991

Sursum_Corda

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
801
Puntos
63
Buenos días

Me da la sensación (bueno, lo noto) que los espejos de la K75S de 1991 son muy cortos, tanto que apenas se ve por ellos por muy bien que los orientes.

¿Sabéis si existen algunos más largos? originales o compatibles?... Viendo fotos por internet veo que hay algunas que parecen más largos, no se si serán de serie o cambiados o solo que me lo parecen.

ME refiero a retrovisores básicos, de los negros redondos que llevan varilla, no integrados en el carenado.

Gracias.
 
Afirmativo, hay dos medidas, una más corta que la otra. Yo llevo uno de cada.

Curiosa configuración :)

Yo la verdad es que no veo apenas nada por ninguno, tengo que moverme cuando miro, pero quizás con el izquierdo largo y derecho corto me apañaría...
 
Utiliza el "Vicma E 572". Es exactamente igual al original de BMW que tú llamas largo, y además tiene buen precio.
Efectivamente con los cortos y con los que van en el carenado RS o LT de K100 no se ve nada. Saludos.
 
En realidad, cuando compré la moto el de los retrovisores diferentes era uno de los muchos síntomas de la mala vida que había llevado. Pero no me he dado cuenta hasta hace poco que he tenido que cambiar uno. Los he dejado tal cual, el largo en el lado izquierdo y el corto en el derecho. Si no lo digo, nadie se da cuenta. Muy buen aporte esos retrovisores Vicma, muy bien de precio además.
 
Arriba