espejos retrovisores de la 1300-GT

GTCeuta

Arrancando
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo una 1300 GT y quisiera saber si es posible recoger los retrovisores hacia adentro, pues lo he intentado, está muy duro y me da miedo tirarle más, vaya a ser que me quede con el retrovisor en la mano. A ver si hay alguien que sabe algo de este tema, pues me han comentado que es posible.  :-/ :-/

Gracias y un saludo a todos [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

Si sepuede, coge el retrovisor por la base y retuercelo, una vez retorcido, si esta muy duro, desenroscas los dos tornillos que tiene la base de sujeccion del mismo y lo sacas de su enclavamiento, que en la parte interior tienes para aflojar la dureza para poder retorcerlo o girarlo, saludos

Hola GTceuta, a mi me pasaba lo mismo con la 1200GT hasta que un día leí en este foro que sólo era cuestión de maña y algo de fuerza.
Gíralos sin miedo, por precaución hazlo con las dos manos, ejerciendo más fuerza en la zona de abajo. Una vez lo hayas hecho, verás que no pasa nada y ya lo harás de nuevo sin problemas.
Un saludo desde TGNA.

Gira en todos los sentidos, incluso, cuando viene en su cuna, los trae girados hacia adelante como puedes apreciar en la foto del día que llegó mi niña.
Yo los giro a diario para aparcarla en el garaje
v+214.jpg

2B2728292A291924332A2F460 dijo:
Si sepuede, coge el retrovisor por la base y retuercelo, una vez retorcido, si esta muy duro, desenroscas los dos tornillos que tiene la base de sujeccion del mismo y lo sacas de su enclavamiento, que en la parte interior tienes para aflojar la dureza para poder retorcerlo o girarlo, saludos

No sabía que se podía regular la dureza. Así que cuando tenga un momento y ganas lo voy a probar. ¿Supongo que si los pongo menos duros, no afectará a que en marcha vayan moviéndose?

Igual que JorGeTac, yo también tengo que plegar un espejo cada vez que entro o saco la moto del aparcamiento, ya que me hice una especie de trastero para tenerla más guardada, y la moto pasa justo por la puerta si le pliego un retrovisor.

Gracias a todos por vuestra información,  despues de que me dijisteis todos que se podian plegar, le tire sin miedo aunque estaba bastante duro, ya he conseguido plegarlos.
Hola JorGeTaC, si estoy enterado de la reunión, pero no puedo ir ya que en esa semana estoy trabajando todos los días y con la ilusión que tenia en ir, me cogi un cabreo cuando me entere de la fecha, pero bueno a ver si para la siguiente me coge libre.  :-/ :-/
Te agradezco que me lo hayas recordado y gracias por la ayuda. ;) ;)
Un cordial saludo a todos desde Ceuta. [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

Hola JorGeTac, pues yo no estoy enterado. Me podrías indicar donde saciar mi sed de curiosidad, vamos donde enterarme.
Gracias

Atrás