ESPEJOS RETROVISORES REVELDES

ambc

En rodaje
Registrado
22 Ago 2002
Mensajes
184
Puntos
0
:) Tengo una pequeña pregunta, amigos foreros.

??? ¿Como puedo fijar los espejos retrovisores de mi R 850 R? ???

Y es que cuando circulo a mas de 220 Km/h (ji, ji, ji,) 8) ellos solitos adoptan una postura aerodinamica y se me pliegan como para no ofrecer resistencia al viento, :-/¡vaya cabronada! :-/

:'( El problema no es de apriete al manillar, sino de la parte donde se aloja el espejo. :'(

:) ;) GRACIAS y espero vuestras soluciones. :) ;D
 
Pues con tu R850R a 220 Km/h pues que sepas que tan solo me sacas 20 Kms ya que mi Cosedora a 200 Km/h los retrovisores van la mar de bien!!!

Te aconsejo que cojas mas de 220 ya que el punto critico es ese a partir de 220 las pegatinas saltan por lo tanto lo retrovisores poco te importan ya!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo creo que si enchufas hasta 250Km/h, ya no hacen falta los retros. Por detras no te vendrá nada para adelantanrte a no ser que esté yo circulando por la misma carretera.
Saludos.
 
:( Esta bien, quizas me he pasado. :(

:D ¿ Lo dejamos a 160 Km/h? ; : ;D
 
Unos puntos de soldadura?

Ni electrica ni electrogena, con Nural sera suficiente (el 21)

Francesc
 
Yo creo que te los enganchas o bien con la sábana o con las cadenas. 220 amos hombre andayá!

AngelBC dijo:
    Y es que cuando circulo a mas de 220 Km/h (ji, ji, ji,)  8) ellos solitos adoptan una postura aerodinamica y se me pliegan como para no ofrecer resistencia al viento,  :-/¡vaya cabronada! :-/

  :'( El problema no es de apriete al manillar, sino de la parte donde se aloja el espejo.  :'(

   :) ;) GRACIAS y espero vuestras soluciones.  :) ;D
 
A 220......en fin, je,je.
Ahora en serio, creo que con un nural 25 (pegamento extra fuerte, pone) o un nural 27 ( sodadura metálica en frío ) te debería valer.
Cuidado con pegamentos como el loctite, que puede que te deje manchas en el plástico que no salgan luego.( queda como blanco ).
Ah y los nural suelen ser de color gris......
 
La verdad es q es cierto, a mi a partir d 180 kmt/h se tuercen un poco los retrovisores hacia adentro x la fuerza del aire.
 
:) ;) :D Cronologicamente hablando, lo cierto es que:


Hace unos meses se me torcian a 180 Km/h.
En la actualidad se me tuercen a 160 Km/h.

¿ Llegara el dia que al ponerla en marcha se tuerzan?


:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Arriba