Espejos retrovisores

Jolucuga

Acelerando
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
286
Puntos
28
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Hola a todos.
Tengo una ST y ayer coincidi con un compañero en un super, tenia instalados unos espejos pequeños redondos que estaban pegados a los originales.
Mi pregunta es si son eficaces, yo con los originales veo poco (Mis codos y poco más)
Teneis alguno instalado algún suplemento de los que alargan el brazo del espejo.
 
Jose Cubero ponte en contacto con oxum12, él hace unos alargadores muy fáciles de colocar y a un precio realmente competente, yo le he pedido unos, ya que el precio normal son de casi 40 e en otros sitios.
 
Yo le he puesto los separadores de Oxum y se ve mucho mejor, te los recomiendo. ;)
 
Con los separadores no es que se solucione del todo el problemilla de los codos pero si que la diferencia es mucha, yo utilice una temporada esos espejillos redondos pegados a los espejos originales y la verdad es que me confundian muchas veces y termine por quitarlos y colocarles los separadopres.
 
Yo le he puesto los de Oxium12, que además estan hechos de sobresaliente, y no es que se solucione el problema al 100%; pero mejora bastante y merecen la pena.
 
Hola José Cubero qué tal una casualidad encontrarnos tan lejos de casa ehhhh

te contesto lo de los retrovisores por aquí y así lo ven todos.
Los espejillos que me viste el otro día para mí son utilísimos, siempre los he llevado en todas mis motos, me he acostumbrado a ello y me muevo como pez en el agua gracias a estos espejos convexos. El secreto está en colocarlos EN EL INTERIOR, que es la parte del espejo precisamente que es totalmente inútil puesto que en esa zona solo se reflejan tus antebrazos, por tanto, por qué no usarlos para poner un espejo que te elimine el punto muerto.
También es verdad que hay que acostumbrarse a conducir con este tipo de espejo y tardas un tiempo que coger agilidad para conducir con ellos con confianza, pero ya te digo que yo llevo años y los instalo en cada moto que tengo.

Bueno pues espero que os sirva de algo mi opinión  :)

Un saludo compis y José a ver si nos vemos algún día, yo vivo a 3 pueblos de ti, más cerquita de las rocosas  ;)

edito: por cierto, estos espejillos están en cualquier tienda de repuestos, yo en concreto los compré en el Feuvert de San Sebastián de los Reyes
 
Buenos días jóvenes,

he leido en el foro de f800riders que el modelo de 2009 lleva los espejos más separados que los modelos anterios ya que los soportes son más largos. ¿Alguien ha podido comprobar este hecho? ¿Alguien con una F800 de 2009 que haya comprobado que tiene una mejor visibilidad que un modelo anterior?

Muchas gracias

Saludos
 
la mía es una S del 2009. realmente veo bien, pero al llevarlos tan adelante y en el carenado me ha costado acostumbrarme,

si vas por ciudad, hay que tener mucho cuidado si te metes entre los coches, es una manía que tengo y me cuesta quitármela. la moto es ancha entre retrovisores, y hay muchos 4 ruedas en los que coinciden en altura.

un saludo
 
yo tambien le he puesto los separadores de oxum 12 y se mejora bastante
 
Hola jóvenes

me he pasado por el concesionario y he comprobado en vivo y en directo que los espejos del modelo 2009 son más largos que el modelo anterior, mi F es del 2007. Se pueden poner los del 2009 en nuestras F de 2006-2008. El problema que es que viene todo en una pieza y cada espejo completo son 105 euros + iva. Total, lo de los separadores es más barato y mismo resultado.

Saludos
 
Los espejos de la 2009 son más largos y ya no se tiene problemas de visión. A mí me los cambiaron por un pequeño golpe y la diferencia es sutancial.

Salud.
 
Arriba