espejos retrovisores

ovidio_R

Curveando
hola ,preguntaba si alguien propietario de una r 850 r le ha cambiado los retrovisores por algunos con mas campo de vision,los mios son los de origen como la mayoria,pero no me acaban de convencer en determinadas situaciones ,veo cientos de modelos en el mercado pero no se como iran ,me explico si evacuaran bien las vibraciones habituales,si se mantendran firmes como los originales y no habra que estar a cada momento reajustandolos etc ,si me podeis recomendar alguno seria estupendo gracias.

Hola, En mi R1150R instalé los espejos de una RS. Son mas rígidos, vibrando menos y mas anchos. Te adjunto foto del derecho. Los adquirí en el Concesionario Local de BMW. El único problema para su instalación es que al izquierdo hay que hacerle un pequeño rebaje en su base para que no roce con la palanquita de enriquecimiento de la mezcla de inyección (Aire).

Retrovisor.jpg

ya veo,mas o menos estais montando espejos bmw de otros modelos ,la rs son mas grandes y la 1200 son mas abiertos ,seria perfecto un termino medio...¿no?

Me encanta tenerla empatenada... Y eso que ahora esta llena de mosquitos de la última salida. Además ahí, en los relojes es donde se estampan todos!!!
Es mi único vicio...(como ya no fumo...)
gracias.
Saludos,

Por cierto, esta tarde me he hecho unos 140 kms., aprovechando que no llovía...y me he estado fijando que sólo vibran cuando abres gas desde muy abajo, 2000 Rpm., al ir trazando y ruteando tranquilo con la carretera mojada.( y sólo hasta 3000!)
Una gozada. Esta moto me tiene encoñado.:)

Atrás