Duda de compra Espejos retrovisores

Eisman

Acelerando
20161106_131714.jpg 20161106_131723.jpg 20161106_131908.jpg Hola a todos.
Compre mi K75 base hace algo más de 6 meses, es mi primera moto y no soy un gran desconocedor de la materia, esta venía con un carenado que no es original y quiero quitárselo. He preguntado en el concesionario BMW de Jaén por unos espejos retrovisores y me han dado un precio de 38 Euros con iva cada uno, en internet hay paginas de repuestos que te lo vende compatibles a los originales por 15 Euros sin contar gastos de envio. También he visto que hay espejos retrovisores para manillar normal y otros para manillar alto.

Las preguntas que tengo son: ¿Merece la pena comprarlos originales en el concesionario o alguien ha encontrado en algún sitio algunos iguales a los originales a un mejor precio y con las mismas prestaciones?, la otra pregunta es ¿me imagino que el manillar de la K75 base es normal,no?

Gracias a todos.

Última edición:
E572I.jpg

Como te dice Versiano, compra los Vicma, son iguales.
Salvo la ref. de BMW no vas a encontrar diferencia y por el precio de uno del conce, DOS.

Un saludo, Pepe.

Muchas gracias Versiano y Pepe seguiré al pie de la letra vuestros consejos.
Joséct pues la verdad es que llevas toda la razón, jajajajaja , pediré presupuesto en el concesionario o algún consejo donde comprar unos buenos.

La referencia del derecho es 32 72 1 237 812 y vale 11,57€, la de izquierdo es 32 72 1 237 811 y vale 9,95€.

Gracias Joséct. Los espejos no me deja comprarlo por esta página, me dice que el pedido mínimo son 50 Euros

Me parece raro porque he comprado ya varias veces en esa web y nunca he tenido ningún problema. Llama si no lo puedes hacer online.

Acabo de hablar con ellos, el pedido mínimo me han dicho que son 50 Euros. Menuda faena!!!!!!, voy a buscar los puños a ver si mato dos pájaros de un tiro

Perdonar que pregunte tantísimo, que material es mejor y de cuantos mm, los puños me refiero

Muchas Gracias a todos, ya he comprado los espejos retrovisores. Me queda menos para ponerla original, con esta compra tengo la pared dorsal, porta faro y espejos, la siguiente los intermitentes que ya he preguntado y vale un dineral, pero poco a poco

Atrás