ESPEJOS RETROVISORES

Locotomia

Acelerando
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
225
Puntos
28
Ubicación
MADRID
Hola a tod@s, queria saber si alguno llevais algún tipo de espejo además del original en la R1200RT, tenia puestos unos en los puños sujetos con el tornillo del contrapeso pero he terminado por quitarlos ya que no me gustan pero reconozco que son necesarios, habia pensado si habria algo parecido a los que lleva la GS, bueno ya me direis.


Saludos.
 
hola
pásate por modelos r , en la página 4 hay un tema de retrovisores altos para rt
vsssss
 
Hola, @Solitario en su r1200rt lleva instalados los de k1200gt (2001-2004)
No son baratos pero se ven mejor que los redondos... y quedan muy bien, ya que además se anclan como en la k1200, con el tornillo roscado en la piña.
Los puedes ver aquí:
3e41a8c5cc58a8d3fee42d4264d6d58b.jpg

Saludos
 
me pareció ver el otro dia espejos para rt en aliexpress
Saludos
 
Hola, muchas gracias a todos por ls contestaciones, después de mirar por varios sitios siguiendo vuestros consejos me decidí por los espejos que tienen en Wunderlich, al principio los puse por necesidad ya que tuve que poner manoplas debido a un viaje que realice en invierno a Alemania pero ahora ya los he dejado por comodidad y seguridad al tener mucha mas vision trasera.
estos son los que puse. https://www.wunderlich.de/shop/es/retrovisor-flash-ergo-sport-23640-000-1.html
 
Yo llevo unos espejos altos q aunque son antiguos no vibran y veo genial.
Yo solo los uso en la temporada q le pongo las manoplas q es aproximadamente de Noviembre a Abril.
Es posible q la gente alta sea la q más agradezca el ponerlos.
Es en una RTlc.

848d3dbe2da07d80af732c667ccbaf83.jpg


c37b3e333ea998d8b9a49234f6754dd3.jpg


40326889dd7643e465dfcff49eca7e00.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tienen pinta de estar fabricados por Vicma. Eso si, en cuanto se dice wunderlich, touratech o similares el precio misteriosamente se dobla.
Si alguien necesita retrovisores, tanto originales como universales, homologados o no, aconsejo pasarse por el catalogo de esta marca española.
Calidad alemana a precio logico sin pagar peaje de "marquitis".
Retrovisores Vicma.
 
Yo llevo tiempo dándole vueltas a poner en mi RT algo así.

64559a35f250fef18ae2d5696c0e90d0.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
No te los recomiendo, yo puse dos modelos diferentes de este tipo y los tuve que quitar, no me gustaba la visibilidad y vibraban mucho, fue dinero y tiempo tirado...
 
Acabo de montarlos pero no me ha dado tiempo a probarlos.
El proximo fin de semana lo haré.
Yo los he pedido hoy.... espero fotos de tu máquina, creo que no ha de quedar nada mal

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Última edición:
No te los recomiendo, yo puse dos modelos diferentes de este tipo y los tuve que quitar, no me gustaba la visibilidad y vibraban mucho, fue dinero y tiempo tirado...
Vaya hombre no me había dado cuenta de tu comentario, gracias por decirlo.... Pero ya los tengo aquí y no he tenido tiempo de ponerlos, sí bien, he de decir que superpuestos sobre el espejo quedan peor de lo que esperaba.... Quizás habría que atatornillarlos al espejo de la moto y eso no me hace mucha gracia

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo los he pedido hoy.... espero fotos de tu máquina, creo que no ha de quedar nada mal

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Togo perdona que no te contestase antes.
Puse unos que son mas cuadrados en vez de los ovalados de tu foto. El problema era q solo se ajustaban en vertical, pero no en horizontal. Por ese motivo no me eran prácticos. Cuando monte los ovalados, ya te diré algo. Y si los montas tu...ya nos contarás
 
Togo perdona que no te contestase antes.
Puse unos que son mas cuadrados en vez de los ovalados de tu foto. El problema era q solo se ajustaban en vertical, pero no en horizontal. Por ese motivo no me eran prácticos. Cuando monte los ovalados, ya te diré algo. Y si los montas tu...ya nos contarás
Oooook

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Tras unos días de sequía motera, he probado los espejos que compré de chinolandia y he de decir que no me han gustado mucho la verdad.... Esteticamente no quedan muy mal pero no dan la visión que yo esperaba, por lo que voy a quitarle "los dos mojones" y que siga con su estética habitual que es mucho más bonita.

Así quedaban
f1bf6f947157448b20fd247f740aaa7d.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba