espejos rt 11200

jantonio

Arrancando
:'( Hola, me podría decir alguien donde puedo conseguir unos cables para sujetar los puñeteros espejos de la rt 1200, ya que cuando menos te lo esperas( como me ha sucedido a mi), vas circulando tranquilamente por la autovía y ves como te desaparece como por arte de magia un espejo completo con su protector de plástico y te quedas con una cara de tonto que para que contaros :-[Ya podría también BMW de hacer accesorios que vayan acoplados y cogidos como Dios manda, porque cobrar si los cobran bien.

Yo los llevo atados con dos trozos de hilo de pescar y funciona muy bien y baratito, en cuanto a lo de salirse en marcha es un poco raro a ver si esque al manipularlos los pusiste mal, o han intentado quitarte alguno.

jantonio dijo:
:'(  Hola, me podría decir alguien donde puedo conseguir unos cables para sujetar los puñeteros espejos de la rt 1200, ya que cuando menos te lo esperas( como me ha sucedido a mi), vas circulando tranquilamente por la autovía y ves como te desaparece como por arte de magia un espejo completo con su protector de plástico y te quedas con una cara de tonto que para que contaros :-[Ya podría también BMW de hacer accesorios que vayan acoplados y cogidos como Dios manda, porque cobrar si los cobran bien.

Con un hilo de acero finito atornillado solucionas el problema. Los hay en algunas paginas web como accesorios pero es tan facil hacerlos tu q no merece la pena

Si es que con ese cubicaje no hay espejo ni solución que aguanten en pie ;D ;D ;D o tas picao con una GS haciendo off road ??

En serio, ya te han prestado todas las soluciones lógicas (la primera, revisar los anclajes que suena raro).

V'sssssssssssssss

revisa donde encajan los tetones y cierralos un poco, si quieres hacer un trabajo chulo te vas a alguna tienda de pesca o ferreteria le pides cable acerado lo mas fino que tenga y con unas presillas hacer una lazada y con las presillas especificas para ese cable cierras la lazada, aunque me cuesta creer que se caigan solos pero bueno mas vale prevenir :o :o

Yo estoy con 2FAST, que cosa mas raras os pasan... ;D ;D

Ahora en serio, ese espejo estaria mal encajado por las razones que fuesen o está defectuoso.Si es lo segundo haztelo mirar.Los mios estan perfectamente anclados y ni siquiera le he puesto ningun cable o hilo.Una vez le di un golpe fuerte al derecho aparcando, salio limpio sin un rasguño.Lo encajé y ahí llevan los dos 40 mil kms en su sitio.

Un saludo.

Yo los llevo atados con unos cables, lo hice yo mismo con unos cables y unas bridas.

Saludos.

Te vas a una tienda de pesca, le pides cameta de acero para montarte tu los anzuelos, llevan un revestimiento que aplicandoles calor (con un mechero vale) se termo solda, les das el largo que te parezca y haces la misma operación en los dos espejos, barato, barato y practico.

Saludos

Juan

Hola,
A mi también se me sale el espejo derecho. Le puse precintos y si se sale queda colgando.

Saludos
Raúl

Yo lo hice asi:

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

[/img]

Tal cable de acero enfundado lo venden el cualquier ferreteria y aguantan tensiones brutales. Saludos desde el sur del sur

Joder Chemita, me has dejado con la boca abierta ;D ;D ;D, eso si que es un buen trabajo y lo demás es un cuento, gracias en nombre de todos los bemeuwistas.

Pues si, con muy poco dinero y tiempo se hacen estos apaños. A quien tenga eso tan preciado que se llama tiempo, ganas y ya está.

Saludos desde el sur del sur

Atrás