espejos rt1200

cjender

Arrancando
Buenos dias a todos, llevo 4 días con mi flamante rt y tengo una dud, que referencias tomais para graduar los espejos, ya se que vere siempre los puños, pero si llevo un coche justo detras no lo veo.
gracias. :-?
P.D. ya se que es conveniente amarrarlos para que si se sueltan no caigan

Yo te digo mi experiencia, yo al ser mi moto tan alta casi no me sirve mirar para atras, pero eso es lo que hago porque a veces me llevo sustos de muerte de no ver ningún vehiculo ponerme a adelantar y de pronto un coche de donde a salido, siempre miro lo que puedo para atras.- vssss.-

Hola a todos!.Yo creo que lo de las referencias de los espejos es algo muy particular xq cada uno tiene sus costumbres, pero estos espejos no dan mucho juego.Yo los tengo de manera que vea lo más posible las zonas laterales por si tengo un coche casi a la par y no lo he visto de cara a adelantamientos,etc...y para ver lo que tengo atrás muevo la cabeza para ver por los espejos.Que disfrutes la máquina!.Vsssss!

;) Hola, a todos..
Yo estoy pensando en poner dos pequeños espejos espia rectangulares (5cm X 3 aprox), en la base der los retrovisores en su parte interior (abajo de cada uno de ellos y hacia el interior de la moto en la esquina).
Me dieron buenos resultados en la K1100RS hace ya años y creo que aunque estéticamente no me agradan mucho...evito los sustos comentados...
Un salu2te,
F.

Atrás