ESPEJOS TIPO RIZOMA REVERSE RETRO

Polletu

En rodaje
Muy buenas,

estoy pensando en darle un aspecto algo más canalla >:( a mi rockster y he estado viendo espejos de los que se ponen en la parte de las pesas del manillar, como el modelo reverse retro de Rizoma.

¿Alguien ha probado este tipo de espejos?

Lo pregunto por si variará el centrado de masas en el manillar, si creará vibraciones raras, ya que supongo que las pesas se tendrán que quitar al instalar estos espejos. :-/

Uves dobles a tutti plen

Polletu dijo:
Muy buenas,

estoy pensando en darle un aspecto algo más canalla  >:( a mi rockster y he estado viendo espejos de los que se ponen en la parte de las pesas del manillar, como el modelo reverse retro de Rizoma.

¿Alguien ha probado este tipo de espejos?

Lo pregunto por si variará el centrado de masas en el manillar, si creará vibraciones raras, ya que supongo que las pesas se tendrán que quitar al instalar estos espejos. :-/

Uves dobles a tutti plen

igual se te mueve la dirección de la moto ;)

la itv kitalos porque seguro k no pasas por la medida del ancho

Hola Parodri
Las medidas no cambian, ya que no sobresalen más que las originales, y no creo que haya problemas de itv. La benelli cafe racer 1130, por ejemplo, lleva unos parecidos. Creo que no es un problema legal ni de homologación.
Me inquieta el posible cambio en la conducción por las pesas.

Uves

Si finalmente se los pones, pon o manda fotos ;)
Yo estoy pensado en poner unos de carbono, con los intermitentes integrados 8-)
Salu22

Brettón dijo:
Si finalmente se los pones, pon o manda fotos ;)
Yo estoy pensado en poner unos de carbono, con los intermitentes integrados 8-)
Salu22

Se te van a ver los cables :P

Poned fotos de las distintas opciones, por si me animo ::)

¡Venga, venga, que alguien que los haya instalado se anime a contarlo!

No me apetece gastarme la pasta sin saber cómo responderán los espejos.
Ya lo hice en Boxertodo con una pantalla alta de wünderlich y la tuve que quitar a los dos días por el ruido insoportable. En la caja está muerta de asco.

Vssssss

Atrás