espejos

domino2

Curveando
Hola, como le echo alguna modificacion en el manillar y tambien los mandos han cambiado de posicion ahora estan un poco mas girados hacia adelante los espejos no me acaban de cuadrar, aparte que no estan para darles muchas vueltas ni forzarlos, donde podria mirar algun espejo que no fuera el clasico bmw redondo, algo que quede bien y desde luego pueda ver bien y no desentome, y de paso sabeis que diametro debe de ser, gracias y saludos.

Estos no están mal
b81c_1.JPG

Los vende BOXXERPARTS de Alemania que tiene tienda en eBay por 19,90 + gastos de envío

Te aconsejo que te comuniques... porque hay varias medidas, y sobre todo por el largo del tornillo pasante en la parte de la maneta... que hay distintos modelos.
Yo los compre aqui http://www.maxboxer.es/, y por poco mas... ademas te asesoran para saber cual es e que tienes que poner.
Suerte

Hola Domino,
Qué espejos tienes? Yo tengo unos originales BMW como los de la foto que te ponen y a lo mejor me interesaría cambiarlos por los tuyos.
Gracias
:)

Hola Delkopon, acabo de leer tu post y que lastima me acabo de agenciar un par de espejos, bueno el sabado los voy a montar y si van bien y me gustan te comento sobre los que llevo, bueno los que ahora lleva son los originales redondos y cromados pues lo dicho el sdabado te comento y si te interesan tuyos son,
saludos

si eres de madrid yo te diria que fueras a repuestos quintana, justo donde el metro quintana, la calle no la recuerdo bien, mira en google maps,

los espejos son cromados y son los de la yamaha sr250 y sirven pa la bmw, solo tienes que adaptar la tuerca de 10 a 8 que es la que usa la bmw.

yo lo tengo puesto en la k100 y un conocido en la r45 y r65 y van de lujo

Muchas gracias domino. Si son los cromados no me interesan. espero que te queden bien.
Saludos
:)

Ok, ys lod tengo puestos son vicma y quedan bien al ser mas cortos me dan mas visibilidad y al ser negros con los fuelles negros y la tapa del encendido en negro y las botellas tambien negras no quedan mal, bueno pues lo dicho si alguien le interesan los espejos que lo diga ahora o calle para siempre ;D ;D ;D ;D ;D.
saludos

A mi me gustan mucho los que lleva Cristofen...,la verdad es que me la miro y me la miro y cada vez me gusta mas

Bueno al final le he puesto los espejos vicma no le quedan mal y encima ahora veo bien ;D ;D ;D ;D ;D, siempre hay que controlar lo que te viene por detras por si acaso ;D ;D ;D ;D
[imghttp://farm4.static.flickr.com/3449/3204369460_50a50abd3a_b.jpg][/img]

Reconozco el lugar de la foto, es Castefa, el pueblo del Nen :D eres de allí?

Hola, pues si es castefa, no soy de Barcelona city, pero la moto la tengo guardada en viladecans que esta al lado y muchas veces voy por alli a dar una vueltecita, saludos.

Me gustan estos espejos, pero no acabo de ver como van cogidos al manillar.

8e05_1.JPG

8db9_1.JPG

Se meten dentro del tubo del manillar, hay que hacer un agujero en la goma del puño.
Una vez metido se rosca el extremo y así lo que has metido en el tubo se expande y queda fijo.
Funciona igual que los intermitentes q van en el puño.

Domino2!!!

Me encanta tu moto!!! la tienes preciosa!!! impoluta!!! como el 1º dia de su vida... que envidia!!!

Me ha encantado el motor, tan bien pintadito, ainsss... que envidia (sana)

Enhorabuena por tu moto, disfrutala, y ojala coincidamos algun dia para poder ver al detalle tu maquina

Vss

Atrás