ESPEJOS

JESUSSSS

Arrancando
Muy buenas, recurro a vosotros paran intentar localizar los espejos y el o los soportes para los espejos de una RT, e mirado en varios sitos y no lo localizo,he llamado tambien a desguaces calvo, y dada su gran SIMPATIA Y AMABILIDAD, no me ha hecho ni puto caso. Son para una r100 que le estoy montando el carenado ( ME ESTOY HACIENDO MAYOR) para este verano ir al norte de euorupa.

Viaje por el Norte de Europa... Cuenta, cuenta. Ese viaje le quise hacer el año pasado por no pudo ser por causas de fuerza mayor.

Respecto a los espejos, no se el nombre del desguace, pero en S Martin de la Vega (Madrid) tienen muchas RT de la Guardia Civil. Supongo que algo venderan suelto.

Un saludo

Los desguaces que dices se llaman LEGAZPI

DESGUACES LEGAZPI S.A.

Descripción: Desguaces de vehiculos y maquinaria.
Dirección:Oro (Pol. Ind. Aimayr), 4 - SAN MARTIN DE LA VEGA
Teléfono: 916913413
Email: legazpi@infonegocio.com

Esos son los*************que solo venden motos enteras a 1000€ >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ok, se me habia ido el santo al cielo, Gracias Bmwero

Cuando estuve por alli era buscando una pieza de la XJ-600 y como no encontre ninguna, pues no se como vendian.

Lo que yo no se es si venderan tantas motos enteras que no se pueden volver a matricular (las de la Guardia Civil por ejemplo) como para que les compense el no vender por piezas. En los desguaces de coches, el negocio es ese precisamente, el D E S G U A C E.

Ellos sabran >:(

Ademas, son bastante groseros. Yo estuve una vez y me resultaron la mar de desagradables.

luigi/7 dijo:
Ademas, son bastante groseros. Yo estuve una vez y me resultaron la mar de desagradables.

Recuerdo eso, el que hablo conmigo era mas que grosero. Yo lo califique de "Gil & Poll@s"

MUCHAS GRACIAS, YA LES HE LLAMODO Y DEBE SER QUE LES SOBRAN CLIENTES.......

Las venden para fuera. En Africa no hay problemas para matricularlas. También se pueden matricular en Portugal por ejemplo y rematricular después aquí. Pero economicamente, no sé hasta que punto merece la pena :-/

Nah, no merece la pena. Una moto de esas, de la guardia civil, que deben tener kilometros para parar el AVE y a saber el mantenimiento que tenian, pues imaginate...........

Si te las vendieran por 1000 euros y se pudieran rematricular, pues vale, te lo marcas como restauracion completa con tiempo y paciencia y mola, pero asi, pues no.

Ahora, me gustaria saber por que narices no se puede rematricular una moto que ha sido del estado. Me parece una sandez, la verdad, y da una lastimita verlas ahi amontonadas sin posibilidades de revivir.............

Le estamos reventando el post :-/

Pero...y si hacemos como hacen los ecologistas *******con las granjas de visones......cortamos la alambrada y que se escapen todas ::) ::)

La verdad es que en los dos desguaces que hay en S. M. de la Vega, te atienden unos tíos muy groseros. Incluso si te atiende el mismísimo Javier Calvo.
Yo a Javier, le he comprado mucho repuesto y sé, que es necesario presertarse en el lugar, y aún así, puede que tenga un día borde y no te atienda.

Avedillo dijo:
La verdad es que en los dos desguaces que hay en S. M. de la Vega, te atienden unos tíos muy groseros. Incluso si te atiende el mismísimo Javier Calvo.
Yo a Javier, le he comprado mucho repuesto y sé, que es necesario presertarse en el lugar, y aún así, puede que tenga un día borde y no te atienda.
pues con ese carácter en mi pueblo a lo hubieramos emplumao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Porque....porque saben de sobra que tienes que pasar por el aro si estas buscando algo usado de las abuelas >:(

De todos modos, hay un tipo en Valencia, que vende en despiece una rt del 82. tal vez, tenga los espejos
tf. 615923654

Atrás