Espejos

Maletas

En rodaje
Hola, ando buscando unos espejos cromados y he encontrado esto:

http://cgi.ebay.de/Linker-Chrom-Spiegel-fuer-BMW-R-Mod-R50-R60-R80-R100_W0QQitemZ330161807563QQihZ014QQcategoryZ49900QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Aunque quizás sean mejor de este otro estilo:

http://www.grouseguitars.com.au/bmw/

¿Por cuál de los dos se verá mejor? ¿Cuadrado o redondo? ¿Alguien sabe otro sitio bien de precio para pillarlos cromados?

S2
1

Al primero....dale a :   Preis Vorschlagen     y pon que le das 15€ por el, es solo uno.  A ver que te dice ::)

BMWERO tiene razón ofrecele 15 a ver si cuela y si no no hace falta irse tan lejos para comprarlos por 29,99 Euros, aquí se puden conseguir por menos de 22 Euros fabricados por el fabricante original de BMW.

Suerte con tu puja.

Hace un tiempo leí algo que no conocía, o al menos nunca le había dado la menor importancia y el tema decía que, a una moto con faro redondo, espejos redondos, y con faro cuadrado, espejos cuadrados....la verdad es que lo piensas y tiene su parte de razón, no?. Fijaros que mal le quedan a la moto roja, después del exquisito trabajo de conservación, unos espejos cuadrados. Bueno, ahora que me fijo bien, ni la moto es lo que quiere aparentar (no es una R100S), ni tiene unos soportes de maletas en condiciones, ni los discos de freno, ni el carenado le pertenece, ni el color...es un bodrio!!!! Quiere dar el pego, pero no lo consigue, por lo menos aquí.

bmw2.jpg

minchan dijo:
BMWERO tiene razón ofrecele 15 a ver si cuela y si no no hace falta irse tan lejos para comprarlos por 29,99 Euros, aquí se puden conseguir por menos de 22 Euros fabricados por el fabricante original de BMW.

Nada, paso de ofrecerle 15€ por un espejo. ¿Dónde dices que se pueden conseguir a ese precio?

Juaniti dijo:
Hace un tiempo leí algo que no conocía, o al menos nunca le había dado la menor importancia y el tema decía que, a una moto con faro redondo, espejos redondos, y con faro cuadrado, espejos cuadrados....la verdad es que lo piensas y tiene su parte de razón, no?. Fijaros que mal le quedan a la moto roja, después del exquisito trabajo de conservación, unos espejos cuadrados. Bueno, ahora que me fijo bien, ni la moto es lo que quiere aparentar (no es una R100S), ni tiene unos soportes de maletas en condiciones, ni los discos de freno, ni el carenado le pertenece, ni el color...es un bodrio!!!! Quiere dar el pego, pero no lo consigue, por lo menos aquí.

bmw2.jpg

Pues no estoy de acuerdo, bueno, en lo de los espejos sí, si me decís que con el faro redondo hay buena visibilidad, está claro que le queda mejor.

Con los portamaletas también, son feos. Pero el resto de la moto me parece una pasada, de hecho la estoy cogiendo como modelo para la mía. La cúpula S simplemente es porque me gusta más, y el doble disco delantero, que la mía no tiene, me da que por seguridad debe ser bueno.

Pero claro...para gustos colores. A mi me parece la /7 más bonita que he visto.

Atrás