Espejos

Skinos

Arrancando
Registrado
5 Ene 2019
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
En algún lugar de Extremadura
Siento abrir tantos temas, pero estoy poniendo la moto apunto para salir con ella y ya que me pongo lo soluciono todo.
Como ya sabéis los espejos de las k son muy puñeteros, por lo menos como los míos que son los que van fijados por tetones, alguien a solucionado esto? Los míos como pille un bache fuerte van al suelo. Ahora mismo los tengo pillados con cinta americana del color de la moto, pero eso no son apaños. Muchas gracias
 
Como te han dicho es problema de tus carcasas de intermitentes, los que tenemos LT tenemos otro tipo de teton pero muchas RS como la tuya, no se les cae, por que no cambias la placa 9 y le pones nuevas piezas del 8


sos.png
 
Hola, yo en mi RS los llevo con cable de acelerador, al menos si le da por caerse se quedan colgando....de todas formas hay que darles un golpe para que se caigan, al menos los mios, un saludo.
 
No, pues la mía se caen con mirarlos, voy a probar a sustituir las piezas que me han dicho y a ver si se soluciona un poco, por que voy por carretera y como este un poco Mal de asfalto tengo que apretando los espejos con la mano según voy en marcha por que se caen.
 
Hola, si los tienes muy estropeados, cambia las piezas que te dice sak3 y para mas seguridad si le puedes poner como te digo un cable, mejor, un saludo.
 
Como te han dicho es problema de tus carcasas de intermitentes, los que tenemos LT tenemos otro tipo de teton pero muchas RS como la tuya, no se les cae, por que no cambias la placa 9 y le pones nuevas piezas del 8


Ver el archivo adjunto 351289

Las grapas 8 que van en el conjunto del espejo 1, debe encajar en la placa 9, y el espejo no saldría tan fácilmente.

Comprueba que los 4 tetones de la placa 9, ajusten bien en el espejo, ya que si uno de ellos no encaja, puede estar allí el problema.

Y lo que puedes hacer para que no se caiga cuando se suelta, es poner una brida pillado a la carcasa del espejo y al conector del intermitente pasándola entre los cables.


Pero es lo que digo, comprueba que los tetones queden enclavados en las grapas del espejo.
 
8600730_12lt_a.jpg



Foto cortesía de Wunderlich, que los tiene hechos en catálogo...

Pero te los puedes hacer tu en versión Hágalo Vd. Mismo.
 
8600730_12lt_a.jpg



Foto cortesía de Wunderlich, que los tiene hechos en catálogo...

Pero te los puedes hacer tu en versión Hágalo Vd. Mismo.
Esa es buena idea y tengo pensado hacerla, pero tengo que conseguir que no se caigan con cada bache que cojo, ya he pillado las grapas nuevas y si con eso no es bastante voy a pillarlos con cinta de doble cara que puede ser buena idea.
 
Esa es buena idea y tengo pensado hacerla, pero tengo que conseguir que no se caigan con cada bache que cojo, ya he pillado las grapas nuevas y si con eso no es bastante voy a pillarlos con cinta de doble cara que puede ser buena idea.

Una moto de esa categoría a pesar de los años, no puedes llevarla así con los espejos pegados.

Puedes soltar la placa y ver cómo encaja en el conjunto del espejo.

Puedes tener algún tetón doblado y por eso no agarran los 3.

Algo falla y que encima sean los 2...es muy extraño.
 
Una moto de esa categoría a pesar de los años, no puedes llevarla así con los espejos pegados.

Puedes soltar la placa y ver cómo encaja en el conjunto del espejo.

Puedes tener algún tetón doblado y por eso no agarran los 3.

Algo falla y que encima sean los 2...es muy extraño.
No lo sé, ya e pillado las grapas nuevas y cuando me vengan veré como queda y si son las grapas lo que tenía mal
 
Ojo que donde van las gracias, la parte donde encajan los tetones, llevan un sobresaliente que encaja en las grapas.

Si se rompe, las grapas quedarán sueltas.

Estoy seguro que algún tetón del soporte que va en el carenado, no asienta y por eso se suelta.
 
...haz caso a Karlos.....mira lo de las grapas.....y por diossss....no los pegues....copiate del cable que han puesto, total por 2€ que valen los cables de acelerador, los llevas seguros, un saludo.
 
Arriba